Automedicación: El Colfarjuy abre el 1er. Concurso Provincial de Audiovisuales para estudiantes secundarios

Jujuy al día® – Dentro de la campaña organizada por el Colegio Farmacéutico de Jujuy denominada «¿Cuánto sabemos sobre los aspectos negativos de la automedicación?», se puso en marcha el 1er. Concurso Provincial de Producciones Audiovisuales cuya finalidad es la participación de los estudiantes de 5to. y 6to. años de todas las escuelas secundarias de la provincia para la realización de videos sobre la prevención en la automedicación.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, sólo tenés que usar la imaginación y realizar con tus compañeros un video (de hasta 30 segundos) con cualquier dispositivo -como celular, tablet o cámara digital- en la temática de la prevención en la Automedicación, se pueden indagar sobre factores de riesgo o marcar un claro mensaje para el cuidado de la salud.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todos los chicos a punto de egresar, es decir solo los 5to año de las escuelas bachilleres y comerciales y los estudiantes de 6to. año de las escuelas de educación técnica.

¿Qué mas debo saber?

Ingresá a www.colfarjuy.org.ar y enterate novedades del concurso y también suscribite a las redes sociales del Colfarjuy en facebook, twitter, instagram y linkedin y mirá los videos institucionales sobre prevención en la Automedicación, los cuales están en el canal oficial de youtube del Colegio Farmacéutico de Jujuy.

¿Hay premios?

Sí, y muy buenos. Se premiarán tres videos seleccionados ganadores. Para el primer lugar serán ocho tarjetas para la cena blanca 2019, para el segundo lugar serán 10 remeras de egresados y para el tercer lugar 10 remeras de egresados.

¿Hasta cuándo puedo enviar mis videos?

Tenés tiempo hasta el viernes 15 de noviembre a las 23:59. Animate.

¿Dónde puedo hacer consultas y envíos?

Disponemos de nuestra línea especial a través del 3884109460 (infocolfarjuy)

Aquí están las bases del concurso: www.colfarjuy.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento a jujeños por su labor solidaria en la lucha contra el fuego en Bolivia

Jue Oct 24 , 2019
Jujuy al día® – El Cuerpo de Bomberos de la Policía de Jujuy y la Brigada de Incendios Forestales recibieron, durante un acto celebrado el martes por la tarde, la Minuta Nº 63, que declara de Interés Municipal la labor solidaria desarrollada por sus integrantes en la lucha contra el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes