Allanamientos con demorados y secuestro de elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Investigaciones (Robos y Hurtos) en colaboración del Cuerpo de Operaciones Policiales CEOP, en la jornada del último sábado luego de dos allanamientos llevados a cabo en el barrio San Francisco de Álava de esta Ciudad, procedió a la demora de dos sujetos de 27 y 28 años de edad, secuestrándose elementos de dudosa procedencia, tras investigaciones realizadas por el delito de robo en coautoría. Los masculinos fueron trasladados a la unidad policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Los efectivos policiales llevaron adelante los allanamientos en los respectivos domicilios, dando cumplimiento a las medidas judiciales dispuestas por el Juzgado de Control Nº1, referente a expediente caratulado actuaciones sumarias por el delito de “Robo en coautoría”. Los registros domiciliarios se concretaron en viviendas del mencionado sector barrial, donde por directivas impartidas, en el primer allanamiento se procedió a la aprehensión de dos sujetos, por averiguación de antecedentes y al secuestro de dos garrafas de 3kg cada una y una pala con mango de madera color marrón.

En el segundo allanamiento los detectives procedieron al secuestro de: un motovehiculo marca Gilera de 110cc, sin dominio colocado. En ese marco se iniciaron las correspondientes actuaciones sumarias informativas por “Establecer su Procedencia”. Encontrándose  los secuestros depositados en la mencionada dirección, por lo que las personas que sufrieron la sustracción de objetos similares podrán acercarse a la unidad para cerciorarse si son de su propiedad o no, lo cual deberán acreditar con la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El #SíSePuede llegó a La Mendieta y La Esperanza

Jue Oct 24 , 2019
Jujuy al día® – La Mendieta se vistió de celeste y blanco para acompañar la propuesta electoral del frente Juntos por el Cambio. En este marco, se realizó la gran caminata del «Sí se Puede», en la recta final camino a los comicios generales del domingo 27. Encabezada por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes