24 de octubre 2019

ARIES: Hoy Te sentirás muy bien contigo misma, y  Sabrás adaptarte a los cambios mejor de lo que lo has hecho hasta ahora. Aprovecha al máximo este día.

TAURO: Puedes brillar con luz propia ante tus superiores, no quites importancia a lo que haces porque la tiene y mucha.

GEMINIS: Refúgiate en tus amigos y tu familia, que te darán ánimos y fortaleza. Ahora estás entrando en una etapa en la que mejorarás tu relación con la gente de tu alrededor y también tu comunicación con ellos será más fluida.

CANCER: Valora y disfruta más de las personas de tu entorno más íntimo. Te compensarán mucho. A nivel sentimental esta semana no será muy buena, a menos que cambies un poco tu carácter.

LEO: Te puede llegar ahora un dinero con el que no contabas. Invierte una parte en renovarte. Haz cambios en tu estilo de vestir y de peinarte.

VIRGO: Ahora la tormenta ha pasado y estás entrando en un ciclo muy bien aspectado aprovecha para hacer cosas que te guste.

LIBRA: En el ámbito sentimental, llevas días con mucha queja con tu pareja porque no se involucra como tú en su relación y crees que demuestra poco interés, y no te sientes apoyada.

ESCORPIO: En el ámbito familiar, tendrás unos días tranquilos después de algún tiempo de situaciones complicadas. Los ánimos se han calmado y encontrarás en tu gente en un remanso de paz.

SAGITARIO: Permanece atenta si tienes un negocio o un comercio. Estarás expuesta a los engaños financieros. Antes de aceptar cualquier trato, analízalo bien.

CAPRICORNIO: En el ámbito familiar estos días hay una cierta energía negativa que no te conviene para nada porque podrías contagiarte de ella y te restaría vitalidad.

ACUARIO: En estos días deberías hacerte el propósito de dejar de preocuparte por el futuro y centrarte más en el presente. Está bien hacer un poco de previsión pero sin que esto te impida disfrutar de lo que tienes ahora.

PISCIS: Tu futuro profesional te tiene intranquila porque no acabas de dilucidar dónde tienes más posibilidades de futuro. Haz caso a tu intuición y no a quienes de buena fe intentan darte su opinión.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos con secuestro de motovehiculos

Jue Oct 24 , 2019
Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del miércoles procedió a la aprehensión de dos masculinos de 21 y 32 años de edad, y al secuestro de dos motovehiculos, quienes en distintos hechos, uno de ellos no acredito los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes