24 de octubre 2019

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 50 Second

ARIES: Hoy Te sentirás muy bien contigo misma, y  Sabrás adaptarte a los cambios mejor de lo que lo has hecho hasta ahora. Aprovecha al máximo este día.

TAURO: Puedes brillar con luz propia ante tus superiores, no quites importancia a lo que haces porque la tiene y mucha.

GEMINIS: Refúgiate en tus amigos y tu familia, que te darán ánimos y fortaleza. Ahora estás entrando en una etapa en la que mejorarás tu relación con la gente de tu alrededor y también tu comunicación con ellos será más fluida.

CANCER: Valora y disfruta más de las personas de tu entorno más íntimo. Te compensarán mucho. A nivel sentimental esta semana no será muy buena, a menos que cambies un poco tu carácter.

LEO: Te puede llegar ahora un dinero con el que no contabas. Invierte una parte en renovarte. Haz cambios en tu estilo de vestir y de peinarte.

VIRGO: Ahora la tormenta ha pasado y estás entrando en un ciclo muy bien aspectado aprovecha para hacer cosas que te guste.

LIBRA: En el ámbito sentimental, llevas días con mucha queja con tu pareja porque no se involucra como tú en su relación y crees que demuestra poco interés, y no te sientes apoyada.

ESCORPIO: En el ámbito familiar, tendrás unos días tranquilos después de algún tiempo de situaciones complicadas. Los ánimos se han calmado y encontrarás en tu gente en un remanso de paz.

SAGITARIO: Permanece atenta si tienes un negocio o un comercio. Estarás expuesta a los engaños financieros. Antes de aceptar cualquier trato, analízalo bien.

CAPRICORNIO: En el ámbito familiar estos días hay una cierta energía negativa que no te conviene para nada porque podrías contagiarte de ella y te restaría vitalidad.

ACUARIO: En estos días deberías hacerte el propósito de dejar de preocuparte por el futuro y centrarte más en el presente. Está bien hacer un poco de previsión pero sin que esto te impida disfrutar de lo que tienes ahora.

PISCIS: Tu futuro profesional te tiene intranquila porque no acabas de dilucidar dónde tienes más posibilidades de futuro. Haz caso a tu intuición y no a quienes de buena fe intentan darte su opinión.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.