Zoonosis: Vacunan a mascotas en Alto Comedero y San Pedrito

Jujuy al día® – La dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, da continuidad a la campaña de vacunación antirrábica a mascotas, reforzado con el operativo de esterilización en todos los barrios de la Capital.

En tal sentido mañana, miércoles 23, la vacunación se concretará en el barrio Bicentenario de Alto Comedero en el horario de 11 a 14 hs., más precisamente en la intersección de la avenida La Quiaca y Aguilar. El miércoles se realizará en avenida La Quiaca y Valle Colorado (polideportivo).

La campaña proseguirá por el barrio El Paraíso de Alto Comedero con puesto de vacunación en el Centro Vecinal con sede de calle Bella Vista 298 en el horario de 11 a 14 hs.

EN ASENTAMIENTO SAN PEDRITO

También se procede a la vacunación de mascota en el asentamiento San Pedrito, sector sur de la ciudad, mañana miércoles, en el horario de 11 a 14 horas, en prolongación Purma (manzana 3) y el jueves en la esquina de Tiraxi y Zurita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Chijra: Cambiarán la circulación de las calles La Armonía y La Providencia

Mié Oct 23 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, confirmó el cambio del sentido de las arterias: La Armonía y La Providencia que integran el Plan Integral de Reordenamiento del Tránsito (PIRTra). Desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes