Transporte gratuito para sufragantes

Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia informa que dispondrá de un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deban emitir su voto en las Elecciones Generales, dentro del territorio provincial, desplegando para para tal fin con diversos medios de transporte.

De este modo, el transporte desde y hacia las localidades del interior tendrá inicio en sus servicios el día sábado 26 de octubre de 2019, desde horas 18:00 para zonas Quebrada y Puna, mientras que para el resto del territorio iniciará el domingo 27 desde las 6 am hasta las 20 hs.

En este sentido, el Gobierno de la provincia, garantiza la gratuidad del servicio de transporte, tanto la ida como la vuelta para la emisión del sufragio, previa acreditación mediante el Documento Nacional de Identidad, el cual acredite la locación donde debe cumplir con su obligación cívica.

Para más información respecto a la modalidad y horarios de transporte, dirigirse a la Dirección General de Transporte, sita en Ruta Nacional Nº 66, intersección Ruta Nacional Nº 9, o a los siguiente teléfonos: (388) 4983337 – 4983342 o 4983343.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones: Atención para entrega de D.N.I.

Mié Oct 23 , 2019
Jujuy al día® – Con motivo de cumplirse este domingo 27 las elecciones nacionales, la Dirección Provincial de Registro Civil, comunica que las siguientes oficinas, atenderán al público, este día viernes 25, en horario corrido de 7 a 18 hs. y el sábado 26, de 9 a 12 hs. Autoridades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes