Tarjeta PLASONUP: acreditación del mes de octubre

1

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que hoy miércoles 23 se acreditó la Tarjeta PLASONUP, correspondiente al corriente mes de octubre, para que todas las personas titulares del Programa Comer en Casa, de las 7 localidades donde se implementó, puedan realizar la compra de alimentos.

La tarjeta se puede utilizar en todos aquellos comercios adheridos a la red MasterCard, las personas tienen hasta 20 días después de la acreditación para realizar la compra de productos alimentarios solamente, presentando su Documento Nacional de Identidad.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se recuerda que la Tarjeta PLASONUP se implementa en las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, Monterrico, San Pedro, Fraile Pintado y Libertador General San Martín, para titulares del programa Comer en Casa. Mientras que en el resto de las localidades de la provincia, continúa en forma simultánea el sistema de entrega directa de Unidades Alimentarias.

Se recomienda a los y las titulares cuidar su tarjeta, y se recuerda que la misma es intransferible. Para consulta de saldos, extravío y/o robo se pueden comunicar al 0810-666-4803. Finalmente, se informa que la presente acreditación corresponde a las tarjetas entregadas tanto en la primera etapa de la primera tanda (mayo), como en la segunda etapa (septiembre).

One thought on “Tarjeta PLASONUP: acreditación del mes de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy jueves 24 de octubre habrá cortes de energía programada en S.S. de Jujuy y Yoscaba

Jue Oct 24 , 2019
Jujuy al día® – Desde la empresa distribuidora de energía de Jujuy (EJEsa) dan a  conocer informe sobre las tareas de mantenimiento y renovación para el día Jueves 24/10 Localidad: S. S. DE JUJUY Día: Jueves 24-10-2019 Hora: 08:00 a 14:00 Hs. aprox. Barrio: Alto Comedero Zona: Loteo Las Marías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes