Ratti Campeón en el Torneo Galicia Eminent de Golf 2019

1
Read Time1 Minute, 36 Seconds

Jujuy al día® – El dicho popular reza  “Cuando nace un hijo viene con un pan bajo el brazo”. Y en esta oportunidad no podía ser de otra manera. Maxilimiano Ratti se adjudicó con autoridad la edición 2019 del Torneo Galicia Eminent jugado el día pasado sábado 19 en el Palpalá Golf Tenis Club. Jugando muy bien lo que mejor sabe hacer (putts y drivers), bajo el par de la cancha a 66 golpes (70 par de cancha). Con su clásico juego de drivers largos, de hecho se llevó el premio long drive, y jugando putters fuera del green para compensar su falta de juego corto logro imponerse a Juan Soler que hizo podio en el segundo puesto. En la 10-16 Pablo Beguier se llevo el triunfo con un contundente 67, mientras que en segundo lugar quedo Ezequiel Aldonate. En las restantes categorías ganaron Seiyu Goya, Ricardo Pierazzoli y Patricia Pedrozo.

La modalidad del torneo fue medal play 18 hoyos con salidas simultaneas a cancha llega en las que los 67 participantes pudieron desplegar buen golf debido a muy buen estado del campo de juego a cargo de Martin Jimenez (capitán de cancha) y un clima esplendido para esta práctica deportiva. Con el debut en la faz deportiva de la nueva comisión de club retornaron a la casa siderúrgica cerca de 22 socios que habían dejado la práctica del golf o lo hacían en otras instalaciones.

Juan M. Soler en nombre de la institución agradeció a Ramon Ruiz gerente del Banco Galicia (sponsor del torneo) el constante apoyo a la práctica de este deporte y la excelente organización del mismo.

TORNEO GALICIA EMINENT

RESULTADOS

CATEGORIA 1ER PUESTO 2DO PUESTO

0-9 Maxi Ratti Juan M. Soler

10-16 Pablo Beguier Ezequiel Aldonate

17-24 Ricardo Pierazzoli Jose Lorenzo

25-36 Seiyu Goya Martin Campero

DAMAS Patricia Pedrozo Adriana de Castellani

SENIOR Martin Jimenez Raul Pioli

0 0

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.