La policía recuperó elementos robados en La Quiaca

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Quiaca, recuperaron bienes robados en distintos hechos ilícitos, los cuales fueron sustraídos del interior de dos viviendas de los barrios Santa Ana y Barrio Centro de la mencionada ciudad, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores. Por los hechos hay un demorado y los elementos recuperados fueron restituidos a sus propietarios.

El primer caso se perpetró el mes pasado, al respecto se radicó denuncia en la unidad especial, en relación que personas desconocidas previo ingresar a una Sandwichería, sustrajeron un Televisor, una Cámara; y una Computadora Notebook, por lo que al realizar las averiguaciones del caso por personal idóneo, se estableció que la computadora Notebook se encontraba a la venta en una casa comercial de la Ciudad de Villazón, siendo la misma remitida a la unidad policial por requisitoria de la Fiscalía, en tanto se continua con la investigación, a fin de establecer el paradero de los otros bienes y los autores del hecho.

Otro hecho se dio, días atrás en el barrio San Ana, donde el propietario de un domicilio, luego de ausentarse del mismo, y al regresar se dio con la novedad que le habían sustraído unas bolsas de cemento. Tras las averiguaciones realizadas personal de la unidad mencionada, procedió a la individualización del imputado y al secuestro de la totalidad de lo sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Edición 2019: Están abiertas postulaciones para premios “Adolescentes y Jóvenes Destacados”

Mié Oct 23 , 2019
Jujuy al día® – Una nueva edición de los premios “Adolescentes y Jóvenes Destacados” de la ciudad se lanzó desde la dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Por lo que se convocó –hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes