Jujuy: Revelan una espectacular imagen satelital del Hornacal

1

Jujuy al día® – Una impresionante imagen satelital del Hornacal, en la provincia de Jujuy, capturó la inmensidad de la colorida formación geológica del norte argentino y no tardó en volverse viral en las redes sociales.

La imagen fue tomada por el satélite Sentinel 2, en el marco de una misión de observación terrestre desarrollada en el marco del programa Copérnico.

Este programa está dedicado seguimiento de la evolución de los bosques, los cambios en la corteza terrestre y la gestión de los desastres naturales.

La Serranía de Hornocal es una formación que se volvió en el último tiempo en uno de los atractivos turísticos más importantes de Jujuy. En la fotografía se puede observar la formación geológica desde un ángulo poco habitual, que permite además apreciar la particular forma que presenta en toda su extensión.

One thought on “Jujuy: Revelan una espectacular imagen satelital del Hornacal

  1. Maimara también tiene hermosa serranía como la paleta del pintor y Maimara está en la provincia de jujuy a 70 km de la capital o sea antes de Humahuaca
    Sería genial tener una de esas fotos satelitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transporte gratuito para sufragantes

Mié Oct 23 , 2019
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia informa que dispondrá de un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deban emitir su voto en las Elecciones Generales, dentro del territorio provincial, desplegando para para tal fin con diversos medios de transporte. De este modo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes