Expo Ciudadana en El Arrayanal

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales junto al Ministro de Producción, Carlos Abud Robles participaron de la Expo Ciudadana en la localidad de Arrayanal. La muestra permite conocer las diferentes actividades y servicios productivos, de educación y tareas de organismos públicos que benefician a la comunidad.

En este marco, se hizo entrega de certificados a 150 familias que obtuvieron el beneficio de la tarifa social de energía eléctrica. También se entregó equipo deportivo entre camisetas y pelotas para los clubes infantiles.

Además, los vecinos pueden solicitar el nuevo Documento de Identidad, contar con asesoramiento jurídico, psicológico y de forma gratuita se ofrece servicios de peluquería y manicura. También se hizo entrega de plantines desde el Centro Foresto Industrial Arrayanal.

En su oportunidad, Morales expresó que “estamos trabajando en todos los pueblos y estamos aquí renovando el compromiso, porque somos un gobierno presente que resuelve los temas prioritarios como agua potable, luz eléctrica y cloacas”.

Continuando invito a los vocales y comisionados tanto de El Arrayanal y El Quemado a reunirse para plantear una agenda de trabajo.

A su vez, preciso Morales que “el objetivo más importante en esta zona del ramal fue resolver el tema del Ingenio La Esperanza y mantener los 600 puestos de trabajo. Vamos a seguir trabajando porque acá hay muchas cosas por hacer y vamos a volver para analizar los temas más importantes que necesitan y brindarles una pronta respuesta”.

Finalmente, sobre el beneficio de la tarifa eléctrica el gobernador señalo que “seguiremos atendiendo las situaciones de todas las familias más carenciadas para darle ayuda. También desde el Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva vamos a trabajar junto a las cooperativas para arreglar las plazas”.

El ministro Abud Robles, por su parte indicó que la expo ciudadana permite recibir todas las inquietudes de la gente. “Estamos en el territorio, ofreciendo todos los servicios que tiene el ministerio como la entrega de árboles por el cambio climático. Pero sobre la tarifa social ayudamos a llenar el formulario a aquella gente que no tiene la oportunidad de ir hasta la capital”. “Estamos contentos con la expo porque genera mucha participación y es una buena manera de interactuar sobre sus necesidades, así que continuaremos presente en todo el departamento de San Pedro y pronto iremos a Perico junto con todos los otros ministerios”, concluyó Abud Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ratti Campeón en el Torneo Galicia Eminent de Golf 2019

Mié Oct 23 , 2019
Jujuy al día® – El dicho popular reza  “Cuando nace un hijo viene con un pan bajo el brazo”. Y en esta oportunidad no podía ser de otra manera. Maxilimiano Ratti se adjudicó con autoridad la edición 2019 del Torneo Galicia Eminent jugado el día pasado sábado 19 en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes