Edición 2019: Están abiertas postulaciones para premios “Adolescentes y Jóvenes Destacados”

0
Read Time1 Minute, 23 Seconds

Jujuy al día® – Una nueva edición de los premios “Adolescentes y Jóvenes Destacados” de la ciudad se lanzó desde la dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Por lo que se convocó –hasta el 7 de noviembre- a presentar las postulaciones de diferentes rubros de jóvenes e instituciones que realizan tareas innovadoras, significativas y trascendente para la sociedad, ingresando a la página web del municipio: www.sansalvadordejujuy.gob.ar podrán acceder a las bases y condiciones.

Con más detalles, Pablo Martínez, director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, invitó a participar de la nueva edición que “tiene la finalidad de reconocer a aquellos jóvenes que realizan diferentes actividades barriales, deportivas, tecnológicas, emprendedoras y desde la Municipalidad darles el reconocimiento que merecen”.

Es para aquellos jóvenes de la ciudad que sobresalen en diversos rubros haciendo un gran aporte a la comunidad, a la sociedad y “ver la participación de nuestros jóvenes en distintos rubros con valores, con solidaridad y fundamentalmente el ejemplo en ellos nos da esperanzas en estas nuevas generaciones”, valorizó Martínez.

Para más información los interesados pueden ingresar a la página de la Municipalidad www.sansalvadordejujuy.gob.ar y encontrar las bases y condiciones que ameritará el premio.

Por otro lado, solicitó a las instituciones presentar en formato papel las postulaciones en los diferentes rubros.

Para mayor información también pueden dirigirse a calle Santa Catalina 801 – barrio Alto Gorriti- en el horario de 8 a 13 y 14 a 20.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.