Del 30 al 2 de noviembre: 3ra. Edición de la “Feria de Ofrendas y Flores”

Jujuy al día® – Las instalaciones del Centro Cultural “Manuel Belgrano”, será escenario, desde el miércoles 30 del corriente hasta el sábado 2 de noviembre, a partir de las 8 hasta las 22 horas, de la 3ra. Edición de la “Feria de Ofrendas y Flores”, bajo la coordinación y supervisión de la subsecretaría de Fiscalización y Control dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital.

Los interesados en vender sus productos podrán registrarse en la planta baja del Monoblock “H” de avenida 19 de abril esquina Lavalle, en las oficinas del Centro de Monitoreo Comercial y será requisito indispensable, presentar en forma personal la fotocopia del DNI desde las 7 hasta las 13 y de 16 hasta las 22.

La tercera edición de la “Feria de las Ofrendas y las Flores” espera reunir a más de 200 vendedores y se atenderá al público desde las 8 hasta las 22 horas en el Complejo Cultural Manuel Belgrano, lugar donde se podrá adquirir los productos alegóricos como: ofrendas (dulces y saladas), caramelos, pochoclos, las chichas y flores artificiales como naturales.

Los interesados en participar deben saber que se cobrará un importe mínimo, que será destinado a la limpieza y seguridad del predio y deberán llevar un gazebo con el propósito de una mayor organización para que la comunidad en general pueda acercarse a adquirir sus productos para la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

23 de octubre 2019

Mié Oct 23 , 2019
ARIES: reflexiona ante de actuar por impulso, no golpees  furiosamente una puerta, una y otra vez, sólo nos desgastamos, y cuando vemos que no tiene sentido es hora de buscar la tranquilidad que necesita. La lección de hoy será aceptar que hay días malos, A veces la fuerza no es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes