Barrio Chijra: Cambiarán la circulación de las calles La Armonía y La Providencia

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, confirmó el cambio del sentido de las arterias: La Armonía y La Providencia que integran el Plan Integral de Reordenamiento del Tránsito (PIRTra).

Desde el organismo oficial se comunicó a la población en general y a los usuarios en particular, que en virtud de la vigencia del PIRTra en los barrios de la ciudad, se procedió a cambiar el sentido de circulación en las calles La Armonía y La Providencia, quedando de la siguiente manera:

•           La Armonía: desde Mosconi a la Fe.

•           La Providencia: desde La Fe a Mosconi (salida) de barrio Chijra.

Por tal motivo se modificará el recorrido de las unidades de transporte urbano de pasajeros en el sector, de la siguiente manera:

Línea 43 (El Urbano)

Recorrido de ida por; La Armonía, La Fe, Los Pinos, Las Vicuñas, Ruta Provincial N° 53 y escuela Batalla de Suipacha, B° Suipacha.

Recorrido de regreso: Las Vicuñas, Los Pinos, La Fe, La Providencia, avenida General Mosconi y recorrido habitual.

Asimismo se instalará la señalización correspondiente y se apostará personal del cuerpo de inspectores quienes informarán a los conductores sobre el cambio de sentido de circulación, para resguardo de la seguridad vial en el lugar. Por tanto, se ruega prestar especial atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo equipamiento para Seguridad Vial

Mié Oct 23 , 2019
Jujuy al día® – Se entregaron diversos elementos y herramientas para el personal policial dependiente de la Secretaría de Seguridad Vial, lo cual se logró a través de convenios entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Agencia Nacional de Seguridad Vial Estuvieron presentes el intendente de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes