Arrestados con secuestro de bienes sustraídos de una vivienda

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de La Quiaca, en la jornada del martes último, tras tareas investigativas arrestaron a tres sujetos mayores de edad, recuperándose varios elementos que habían sido sustraídos días atrás de una vivienda del barrio Santa Teresita de la Ciudad Fronteriza. Los inculpados junto a los objetos recuperados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte de un hombre en fecha 17 de octubre del corriente año, donde manifestó que personas desconocidas en horas de la tarde, ingresaron a su inmueble cuando no se encontraba, llevándose dinero en efectivo, un equipo musical, un televisor marca Samsung, tres teléfonos celulares, una garrafa y documentaciones personales. En ese marco los detectives tras la realización de las tareas investigativas y de inteligencia, lograron establecer y recuperar casi en su totalidad de los objetos sustraídos, aprehendiendo a los causantes del ilícito, los cuales fueron imputados por el delito de “Robo en Poblado y en Banda” siendo los mismos trasladados a la base policial interviniente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GIRSU: Continúa la entrega de camiones para la recolección de residuos

Mié Oct 23 , 2019
Jujuy al día® – En Humahuaca, Tumbaya y Purmamarca, el gobernador, Gerardo Morales, realizó la entrega de camiones para recolección y tratamiento de residuos sólidos urbanos, en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y Valorización Energética que implementa la Provincia con el financiamiento del Banco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes