Una moto abordada por tres jóvenes provocó un muerto y dos heridos al chocar frontalmente con un auto

0
Read Time54Seconds

Jujuy al día® – Ingresando a la madrugada del lunes 21, una motocicleta de 200 cc, abordada por 3 jóvenes, la que se dirigía por ruta 9 con dirección sur-norte, a la altura paraje Bordo Las Peras (distante a 1 km de la localidad de Maimará) impactó frontalmente con un automóvil Volkswagen gol, que circulaba en sentido contrario norte-sur.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de la motocicleta fueron despedidos quedando tendidos sobre la cinta asfáltica. En tanto que los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

Dada la magnitud de las lesiones de las víctimas, tres ambulancias de Maimará trasladaron a los jóvenes que ocupaban la motocicleta hasta el Hospital Pablo Soria. El primero en ingresar fue aquel que estaba en una situación crítica. En la guardia del hospital se le realizaron las maniobras propias de la condición del herido quien presentaba politraumatismo con pérdida de conocimiento. Tras varios intentos de reanimación se le declaró la muerte. Los otros dos, pese a que ingresaron con politraumatismo, solo recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Happy
Happy
25.00 %
Sad
Sad
25.00 %
Excited
Excited
0.00 %
Sleppy
Sleppy
0.00 %
Angry
Angry
25.00 %
Surprise
Surprise
25.00 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.