Una moto abordada por tres jóvenes provocó un muerto y dos heridos al chocar frontalmente con un auto

Jujuy al día® – Ingresando a la madrugada del lunes 21, una motocicleta de 200 cc, abordada por 3 jóvenes, la que se dirigía por ruta 9 con dirección sur-norte, a la altura paraje Bordo Las Peras (distante a 1 km de la localidad de Maimará) impactó frontalmente con un automóvil Volkswagen gol, que circulaba en sentido contrario norte-sur.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de la motocicleta fueron despedidos quedando tendidos sobre la cinta asfáltica. En tanto que los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

Dada la magnitud de las lesiones de las víctimas, tres ambulancias de Maimará trasladaron a los jóvenes que ocupaban la motocicleta hasta el Hospital Pablo Soria. El primero en ingresar fue aquel que estaba en una situación crítica. En la guardia del hospital se le realizaron las maniobras propias de la condición del herido quien presentaba politraumatismo con pérdida de conocimiento. Tras varios intentos de reanimación se le declaró la muerte. Los otros dos, pese a que ingresaron con politraumatismo, solo recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Desarticulan banda de carteristas y punguistas conocidos como los “evos”

Mar Oct 22 , 2019
Operaban en la ciudad de La Quiaca Jujuy al día® – Personal de la brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de la Quiaca, en la jornada del último domingo, procedió a la demora de ocho sujetos de nacionalidad boliviana de entre 23 y 40 años, entre ellos dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes