Refuerzan políticas para poner en valor el micro centro de San Salvador de Jujuy

Centro Comercial Tacita de Plata

Jujuy al día® – Para fortalecer  la actividad de los pequeños comercios de la ciudad, hasta el 25 de octubre habrá descuentos del 10 al 40% en los comercios adheridos  al Centro Comercial Abierto.  Los comercios  interesados en ser parte del Paseo Tacita de Plata, pueden acercarse a la Unión de Empresarios de Jujuy sita en Belgrano 860 1° piso  o llamar al cel. 3884120424.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto  la Unión de Empresarios de Jujuy (UEJ) y la Cámara Argentina de la Media Empresa (CAME) ponen  en marcha un nuevo  ciclo de Centro Comercio Abierto en el centro de la ciudad con el objeto de contribuir a la sostenibilidad económica de los comercios minoristas y las  empresas de servicios.

Después de la creación de esta red, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba había manifestado que era intención  del organismo extender el Centro Comercial Abierto a fechas especiales del año como: Día del Niño  Fin de Año  y  Día de la Madre, particularmente en esta ocasión,   para que los jujeños disfruten sus compras en el centro. “Es importante remarcar que la Municipalidad junto al sector privado trabaja en esta iniciativa que permite fortalecer el comercio formal y fundamentalmente generar pequeños atractivos para que los transeúntes o vecinos de la ciudad disfruten su paseo por el micro-centro”, culminó Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa presentación del musical “Belgrano en Jujuy” en Salta

Mar Oct 22 , 2019
Jujuy al día® – Con el apoyo del Gobierno de Jujuy, se presentó por primera vez en la vecina provincia, el musical “Belgrano en Jujuy”. El mismo contó con el acompañamiento del Consejo Regional Norte Cultura, el Consejo Federal de Cultura y la Secretaría de Cultura de la Provincia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes