Demorado tras sustracción de dinero en una vivienda de Libertador

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Libertador, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedió días atrás, a la demora de un sujeto quien habría sustraído desde el interior del domicilio de un amigo, dinero en efectivo, secuestrándose una motocicleta, calzados y herramientas, los cuales habría comprado con el dinero mal habido. El inculpado, fue conducido a la sede policial a disposición de la justicia interviniente. 

El procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de una mujer mayor de edad, quien manifestó que desde el interior de su vivienda ubicado en el barrio Pomelar de la ciudad ramaleña, le habrían sustraído una cantidad considerable de dólares en efectivo.

De tareas investigativas practicadas, se logró establecer que su hijo había ingresado con un amigo (alias “Bura”), en ausencia de la propietaria, por lo que, al investigar a este amigo, se determinó que el mismo estaría intentando cambiar dólares por la zona de la feria de la mencionada ciudad, como así en sectores barriales aledaños.

Al efecto, tras recorridos se logró dar en la vía pública con el sindicado, procediendo a su demora y secuestro de una motocicleta 0 km marca Yamaha YBR de color rojo, que había adquirido de un comercio al contado, y posteriormente se allano un inmueble donde reside el investigado en la localidad de Calilegüa, secuestrándose un par de zapatillas, ojotas y herramientas varias en estado nuevo, las cuales habrían sido producto de la compra con el dinero mal habido. El protagonista, fue trasladado a la base actuante, donde se labran actuaciones sumarias por Investigación Penal Preparatoria.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno y la Universidad preservan el patrimonio histórico del Ingenio La Esperanza

Mar Oct 22 , 2019
Jujuy al día® – En una acción conjunta entre el Gobierno de la Provincia y la Universidad Nacional de Jujuy, el archivo histórico del Ingenio La Esperanza fue trasladado a un lugar adecuado para su conservación y será puesto en valor para servir a estudios sobre la producción azucarera en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes