Aprehendido con secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo procedió a la aprehensión de dos sujetos de 26 y 32 años de edad, y al secuestro de u arma blanca, quienes tras amenazar con un arma blanca y agredir a un masculino, lo despojaron de sus pertenencias, hecho ocurrido en inmediaciones de la Avenida Urquiza de esta Ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial.

El procedimiento se registró alrededor de las 08:00, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos Altura de la rotonda Urquiza, es alertado por un masculino, quien manifestaba que dos masculinos tras agredirlo con un arma blanca le sustrajeron su teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Seguidamente los efectivos policiales al contar con la descripción morfológica de los inculpados, realizaron un rastrillaje por los alrededores, logrando individualizar a los inculpados en inmediaciones del barrio Belgrano altura calle juanita moro, procediendo inmediatamente a la aprehensión de los mismos y al secuestro de un mini cúter. Los masculinos fueron trasladados junto al elemento secuestrado fueron trasladados a la Comisaria Seccional 44º, para posteriormente ser derivados a la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Santamarina y Gimnasia de Jujuy no se sacaron ventajas en Tandil

Mar Oct 22 , 2019
Jujuy al día® – Santamarina no pudo acercarse esta noche a la zona de clasificación al Reducido de ascenso de la Primera Nacional por la Zona B al no pasar de un empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, en un partido correspondiente a la décima fecha del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes