4º Capacitación del Banco de Desarrollo de Jujuy

0
Read Time2 Minutes, 7 Seconds

Jujuy al día® – En instalaciones del Salón de OSDE, se llevó a cabo la 4º Capacitación gratuita, organizada por el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. denominada “Gestión Pública basada en personas: De la inteligencia Artificial a la Inteligencia Humana”.

Con más de 90 personas, provenientes de diferentes instituciones pública y privada, disertó el licenciado Maximiliano Campos Ríos, con el objetivo de brindar herramientas al personal relacionado con diferentes sectores que conforman  la administración pública.

Campos Ríos dijo que “esto tiene que ver con el tesoro natural que está siempre oculto, que hacemos con las personas, como desarrollamos su potencial, como hacemos que las personas se involucren organizacionalmente, y que transformen a las instituciones de cara al Siglo XXI, es un poco lo que buscamos, como hacer para motivar y ensamblar un equipo de alto rendimiento, como desarrollamos la Inteligencia Humana que va más allá del uso intensivo de tecnologías, y  que tiene que ver con usar tecnologías sociales y con poder desarrollar organizaciones públicas que sean exitosas”.

También, explicó que «todas las instituciones tienen, algo en común, tienen sus particularidades pero todas tienen estructuras, procesos y tienen personas. Hacer el foco en las personas, es el elemento diferencial, “siempre digo que el talento humano es un activo infinito, todo lo demás uno lo puede equiparar”.

El Gerente del Banco, agradeció la presencia de todos, e invitó a seguir concurriendo a las capacitaciones, “desde el Banco de Desarrollo estamos convencidos que la palabra Desarrollo no se agota en lo financiero o en lo social, sino que abarca también la formación, estamos convencidos que la educación y la capacitación es la potencia que transforma el género humano, así que es por eso que comenzamos en el año 2018, con este Ciclo de Capacitaciones Gratuitas”.

Por su parte, el Director de capacitación Federal INAP, Mario Katzenell, explicó que “este año tomamos con las provincias la consigna de trabajar fuertemente  los compromisos federales de modernización, y para dar cuenta de ello dividimos el programa federal en un eje abocado a dar respuesta y a jerarquizar al empleado público, incorporar tecnologías, la agenda digital, el Estado inteligente, siempre abocado en generar talentos y capacidades en torno a los Recursos Humanos” .

Estuvieron presentes, el Director de Capacitación Federal INAP, Mario Katzanell ; el Representante de ALEA, Luis Zanazzi y el Gerente General del Banco de Desarrollo, Juan Macedo Moresi.

Happy
Happy
0.00 %
Sad
Sad
0.00 %
Excited
Excited
0.00 %
Sleppy
Sleppy
0.00 %
Angry
Angry
0.00 %
Surprise
Surprise
100.00 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.