22 de octubre 2019

ARIES: hoy llego el momento de tomar la iniciativa, si te gusta esa persona ya es hora de poner a prueba tus habilidades en el arte de conquistar.

TAURO: Has estado trabajando muy duro estos días. Aprovecha para ir a alguna pileta termal o probar un masaje, tu cuerpo te lo agradecerá. Es importante saber relajarse y evadirse del estrés diario que nos provoca el trabajo.

Géminis: La natación es un ejercicio recomendable para ti en este momento de tu vida. Después de un tiempo donde has estado quieto debes empezar progresivamente a recuperar la forma y la natación es uno de los deportes más recomendados para ustedes.

Cáncer: Un viaje inesperado te está aguardando. No pierdas las oportunidades que te da la vida. Recuerda que hemos nacido para disfrutar y ser completamente felices.

Leo: No gastes dinero en cosas que no necesites para impresionar a la gente a la que le importas. Porque ellos te quieren por cómo eres y no por lo que tienes.

Virgo: Sean generoso con su amor y no guardes nada. Ha llegado el momento de demostrarle a tu pareja tu apoyo y amor incondicional.

Libra: Ten cuidado y observa a las personas a quienes les confías tus intimidades, en el caso de tu vida personal, hay que ser prudente antes de brindarle tu confianza a alguien.

Escorpio: Disfrutarás de un rato agradable hablando durante horas con tus amigos, aprovecha este momento, porque probablemente no tendrás tiempo más adelante.

Sagitario: Pueden llegar a ser muy obstinado en el amor, su orgullo les pueden estar alejando de aquella persona que tanto les gusta.

Capricornio: Aprovecha estos momentos de tu vida, para compartir tu tiempo con amigos. No recurras a ellos solo cuando las cosas te vayan mal.

Acuario: Si quieres disfrutar de la vida, cuida tu salud. Es el valor más preciado del ser humano. Hoy es un buen día para comenzar con una dieta saludable y marcarte una rutina de ejercicio que te ayudaran a mantener tu estado físico en forma.

Piscis: Llevas tiempo trabajando mucho y eso te genera mucho estrés, pero hoy al fin tienes el descanso que tanto has querido y mereces. Aprovéchalo para recargar pilas y llenarte de energía y vitalidad, para afrontar los nuevos retos que te vienen en un futuro próximo.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia “Ahora Farmacia”

Mar Oct 22 , 2019
Jujuy al día® – Siguiendo el objetivo de promover acciones que beneficien a los ciudadanos y contribuyan al mantenimiento de la actividad económica de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción iniciará este miércoles con el programa “Ahora Farmacia”. La iniciativa que es impulsada de manera conjunta con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes