22 de octubre 2019

0
Read Time2 Minutes, 1 Second

ARIES: hoy llego el momento de tomar la iniciativa, si te gusta esa persona ya es hora de poner a prueba tus habilidades en el arte de conquistar.

TAURO: Has estado trabajando muy duro estos días. Aprovecha para ir a alguna pileta termal o probar un masaje, tu cuerpo te lo agradecerá. Es importante saber relajarse y evadirse del estrés diario que nos provoca el trabajo.

Géminis: La natación es un ejercicio recomendable para ti en este momento de tu vida. Después de un tiempo donde has estado quieto debes empezar progresivamente a recuperar la forma y la natación es uno de los deportes más recomendados para ustedes.

Cáncer: Un viaje inesperado te está aguardando. No pierdas las oportunidades que te da la vida. Recuerda que hemos nacido para disfrutar y ser completamente felices.

Leo: No gastes dinero en cosas que no necesites para impresionar a la gente a la que le importas. Porque ellos te quieren por cómo eres y no por lo que tienes.

Virgo: Sean generoso con su amor y no guardes nada. Ha llegado el momento de demostrarle a tu pareja tu apoyo y amor incondicional.

Libra: Ten cuidado y observa a las personas a quienes les confías tus intimidades, en el caso de tu vida personal, hay que ser prudente antes de brindarle tu confianza a alguien.

Escorpio: Disfrutarás de un rato agradable hablando durante horas con tus amigos, aprovecha este momento, porque probablemente no tendrás tiempo más adelante.

Sagitario: Pueden llegar a ser muy obstinado en el amor, su orgullo les pueden estar alejando de aquella persona que tanto les gusta.

Capricornio: Aprovecha estos momentos de tu vida, para compartir tu tiempo con amigos. No recurras a ellos solo cuando las cosas te vayan mal.

Acuario: Si quieres disfrutar de la vida, cuida tu salud. Es el valor más preciado del ser humano. Hoy es un buen día para comenzar con una dieta saludable y marcarte una rutina de ejercicio que te ayudaran a mantener tu estado físico en forma.

Piscis: Llevas tiempo trabajando mucho y eso te genera mucho estrés, pero hoy al fin tienes el descanso que tanto has querido y mereces. Aprovéchalo para recargar pilas y llenarte de energía y vitalidad, para afrontar los nuevos retos que te vienen en un futuro próximo.

Por astrologamarga@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.