No contaban con que los atraparían e intentaran lincharlos

Jujuy al día® –El pasado martes 15, en la zona del asentamiento del Aeroclub, dos delincuentes de 21 años, mediante amenazas, le roban el celular a un adolescente de 14, claro, no contaban que la víctima reaccionara rápidamente y denunciara el hecho con familiares y vecinos.  

Una vez que los familiares y vecinos consiguieran los datos suficientes como para  individualizar a los maleantes salieron en su búsqueda, mala suerte de estos ya que en a las pocas cuadras de donde fue el atraco fueron reconocidos y detenidos, pero no sólo eso, ante la reacción de los delincuentes quienes alegaban inocencia y ofrecían resistencia, fueron requisados encontrando entre sus ropas el celular objeto de robo y comenzaron a golpearlos de manera que salieron muy lastimados.

Con la intervención de personal policial, alertados por vecinos, se detuvo la golpiza y se solicitó la presencia del SAME. Una vez que los médicos arribaran diagnosticaron politraumatismos y lesiones graves, determinando su traslado e internación en el Hospital pablo Soria, quedando demorados en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Con la música a la prisión “Ocultaba más de 7 kilos de cocaína en parlante”

Lun Oct 21 , 2019
El can antinarcóticos de Gendarmería detectó la droga en la bodega de un ómnibus. El pasajero involucrado descendía en Tucumán, para luego llegar a Buenos Aires. Jujuy al día® – Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, detuvo a un hombre que trasladaba 7 kilos 240 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes