El modo piraña se cobra otra víctima, esta vez en Chijra

1

Jujuy al día® – El pasado sábado 19, cerca del mediodía, un hombre que realizaba trabajos de chapista en un auto estacionado en la calle observó que un grupo de jóvenes (seis) se acercaban hacia donde él estaba. Cuando estaba a muy corta distancia comenzaron a agredirlo verbalmente. Luego, exhibiendo armas blancas, se abalanzaron sobre este dándole golpes y provocándole un corte en una mano, mientras revisaban sus bolsillos y pertenencias que tenía en un bolso, haciéndose de un teléfono celular y otras pertenencias para luego darse a la fuga a través del puente que une Chijra con Campo Verde.

Tras denunciar el hecho y dar a conocer la descripción de alguno de los atacantes, una partida policial se desplazó hacia barrio Campo Verde. En el lugar logran la detención de un sujeto que luego fue reconocido por la víctima como partícipe del hecho. 

El joven demorado, lejos de amedrentase con la presencia policial intentó agredir al personal policial con el objeto de evadirse de la custodia de los agentes. Una posterior evaluación determino que el mismo estaba intoxicado.

One thought on “El modo piraña se cobra otra víctima, esta vez en Chijra

  1. Pero si chorean con total consentiemiento sarta de togas cuando estan hasta las manos le echan la culpa a la droga . el problema no es la droga si no el consumidor . cuantos se drogan con legales e ilegales y no salen a perjudicar el orden y la moral publica .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sueños de primavera 2019: 280 quinceañeras fueron celebradas

Lun Oct 21 , 2019
Jujuy al día® – Por noveno año consecutivo como evento permanente del calendario de la ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy celebró una nueva edición de Sueños de Primavera, evento de celebración colectiva de los Quince Años de las señoritas de nuestra ciudad. El evento surgió como una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes