Club Cuyaya: Se cumplió una nueva edición de la «Serenata a las madres»

La Municipalidad de San Salvador a través de la secretaría de Gobierno y la secretaría de Cultura y Turismo, organizaron la tradicional “Serenata a las Madres” en el Club Cuyaya ubicado en  av. Hipólito Yrigoyen y José de la Iglesia con entrada libre y gratuita.

Durante la celebración  los vecinos disfrutaron de espectáculos musicales de diferentes ritmos: Sangre Caporal, Laura Fasola, Grupo Achalay, Lautaro Tolaba, Norma de América, Sonido en Banda, Melodía Norteña, Fredy Cáceres y los ballets: El Criollo y Nueva Esperanza del CPV de Cuyaya.

Sobre este tema el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chulí” Jorge, expresó que desde hace 10 años la Municipalidad celebra el día de la Madre y lo importante es que todas las madres y las abuelas se sientan cómodas para disfrutar de los espectáculos y del sorteos de premios, “este es un hermoso encuentro familiar y es para destacar la participación de los vecinos del barrio y otros sectores en este tradicional acompañamiento a las madres”.

Por su parte, Daniel Ruiz, director General de Descentralización, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Capital destacó la organización del centro vecinal,  “afortunadamente este festival está creciendo constantemente gracias al compromiso de los vecinos del barrio y de toda la ciudad”.

Sobre este tema el administrador del CPV del barrio Cuyaya, Luis Barboza, destacó el entusiasmo de los vecinos del barrio y zonas aledañas que concurrieron a disfrutar de esta Serenata junto a una exposición de trabajos realizados en los talleres de costura, cotillón, cocina, repostería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Asiste y Reactiva: materiales para vecinos que trabajarán en conjunto

Lun Oct 21 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia, Jujuy Asiste y Reactiva, el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Colo Rizzotti, proveerá de materiales de construcción para una obra de cordón cuneta que contará con la participación de vecinos del barrio Alto Comedero. Gobernador Morales participando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes