Accidente de tránsito múltiple sin víctimas fatales entre Tumbaya y Volcán

Jujuy al día® – Entrada la noche del sábado 19 se produjo un accidente de tránsito sobre ruta Nacional Nº 9, altura Paraje Huajra del que participaron una camioneta Toyota Hilux doble cabina, color blanca, un automóvil marca Volswagen, color gris y un automóvil marca Renault Logan, color negro, del que se produjeron dos heridos policontusos y con fracturas de miembros inferiores.

En circunstancias que aún se peritan, los vehículos involucrados eran conducidos por personas mayores de edad, una de ellas oriunda de la provincia de Buenos Aires.

La conductora del Renault Logan quedó atrapada dentro del vehículo y debió ser rescatada por personal del SAME, para luego derivarla al hospital Pablo Soria, en donde se le diagnostico politraumatismo con fractura de pierna izquierda, quedando en observación.

También el conductor del Volkswagen fue derivado al hospital en otra ambulancia del SAME con el diagnóstico de politraumatismo con fractura de pierna derecha, quedando en observación.

Excepto la camioneta, los vehículos involucrados en el accidente quedaron con considerables daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven de 36 años intenta suicidarse en Cieneguillas

Lun Oct 21 , 2019
Jujuy al día® – El pasado lunes, en el apacible y hasta bucólico pueblo de Cieneguillas, la alarma y el desasosiego se hizo carne cuando una joven corrió hasta la subcomisaria del lugar a denunciar que su hermano estaría intentando suicidarse. Rápidamente el personal de guardia arribó al domicilio, distante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes