21 de octubre 2019

0
Read Time2 Minutes, 28 Seconds

ARIES: Es posible que hoy las preocupaciones se centren menos en uno mismo, dedicando o prestando mayor atención a los demás, como una  pareja o compañeros, Por otro lado y en función de la situación podrá dedicarle su tiempo.

TAURO: Las obligaciones personales y los propósitos pueden hacerse notar más hoy, indicando que además del deseo y de las aptitudes, estas necesitarían ser desarrolladas a través de la dedicación, la organización, y un método o plan de trabajo.

GEMINIS: La creatividad hoy podría ser positiva para la expresión dentro de algún medio artístico, las aventuras la situación social  o personal acompañara, también cualquier deporte o actividad de esparcimiento que haga sentirse bien.

CANCER: Podría darse algún acontecimiento relacionado con el hogar o que afecte a los sentimientos más privados e íntimos. Pongan atención.

LEO: Los desplazamientos, o visitas, contactos con el entorno hoy será un día muy particular, porque lo pondrían en contacto con algún hermano que hace tiempo no ve.

VIRGO: Es posible que se aprecie y se considere en mayor medida el sentido del valor de las cosas, tanto en lo personal como el apego a su relación sentimental.

LIBRA: Los intereses o la dirección que se tenían pensados para emprender o realizar ciertas actividades podrían tener un cambio de rumbo u orientación de acuerdo a nuevas perspectivas.

ESCORPIO: hoy su vitalidad y su estado anímico no está en su mejor momento, por este motivo podría decir que en algunos casos necesitarían un descanso o ir al médico.

SAGITARIO: Las ideas, intereses o aficiones, es posible que se intenten poner en práctica mediante la unión y cooperación con personas que las comparten. Apuntando a algún club o asociación afín con intereses personales.

CAPRICORNIO: Las ambiciones sociales, la imagen e influencia en la sociedad, los objetivos, la vocación, y la relación con su madre, y en ocasiones con su padre, o alguno de estos factores podrían estar presentes hoy.

ACUARIO: Es posible que durante este día la organización y el orden no fuera el interés prioritario, sino que se podría enfocar más a cultivar el sentido más intuitivo, cultural y abierto a la vida, pudiendo visualizar los acontecimientos y circunstancias desde una perspectiva más global dándole un sentido más imaginativo y abstracto a su vida.

PISCIS: Posibilidad que durante el día de hoy las emociones y los sentimientos se pongan más de manifiesto, estableciendo si cabe un vínculo más estrecho en la relación existente, o de otra forma si fuera el caso de que existieran divergencias importantes entre la pareja a la hora de compartir o ponerse de acuerdo.

Por astrologamarga@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.