UNA MAMÁ DIFERENTE, SEGÚN SU SIGNO ZODÍACAL

Cuando decimos “Una mamá diferente” y aclaramos luego “según su signo zodiacal”, es porque, si bien todas son madres, con lo que ello implica, lo son no sólo por haber parido un hijo, diez o cien. Lo que ocurre, astrológicamente hablando, es que cada persona es de tal o cual signo por donde se encontraba el sol al momento del nacimiento. El sol es el que marca con su energía y traza la manera en que cada una será mamá.

Sin hacer valoraciones, porque experiencias las hay de toda condición y no representan a ningún signo del zodiaco sino a lo que, como dijera Sartre “Somos los que hacemos con lo que hicieron con nosotros”. En este contexto con toda seguridad cada madre dió, dá y dará siempre en la medida de sus posibilidades, pero lo que es seguro, siempre será lo máximo, sin importar el signo zodiacal.

MAMÁ ARIES:

Las madres de Aries son valientes ante las cosas de la vida ya que ellas entienden la maternidad desde un lugar de fortaleza y valentía, apasionadas  como ningunas a la hora de proteger y guiar a sus hijos. A veces se pueden poner muy exigentes y dar órdenes como un sargento indicando a cada hijo que área de la casa le corresponde atender.

 MAMÁ TAURO:

Las madres taurinas es la valoración de las cosas simples de la vida ya que en general es una mujer presente y cariñosa, que trata de proveer todo lo material y crear un entorno en la crianza de sus hijos lo más natural posible, con animales, plantas en el hogar, cocina gourmet y todo tipo de armonía.

MAMÁ GEMINIS:

Las madres Géminis son de las que piensan que todos somos iguales. Ellas entienden que el mundo  es como un lugar de hermanos, lejos de las jerarquías suelen ponerse a la par de sus hijos. Suele ser muy informal y algo adolescente. Siempre están dispuestas para el juego que es la forma más divertida de relacionarse con sus hijos.

MAMÁ CANCER:

Las madres Cáncer son la más importante de una familia. Es una madre muy presente en todas las áreas y quieren controlar todos los movimientos de sus hijos. Incluso decirles qué tiene que comer, cuánto tienen deben comer, cómo se tienen que vestir, cuando deben casarse y con quien.

MAMÁ LEO:

Las madres leoninas son la individualidad, ellas empujan a sus hijos a ser ellos mismos y a desarrollar su voluntad para expresarse. Siempre orgullosas de sus creaciones, ellas muestran a sus hijos incansablemente que quieren escuchar  ellos, que obvio ellas dirán que son maravillosos, creativos, únicos y especiales y además son sus hijos.

MAMÁ VIRGO:

Las madres de Virgo son el orden y la productividad. Para ellas la maternidad es una forma de colaborar en la perfección del universo, y preferentemente tiene que realizarse en un momento perfecto con su pareja y donde las circunstancias de la vida sean excelentes para poder cuidar y trabajar en ese ser increíble que sean sus hijos.

MAMÁ LIBRA:

Las madres de Libra son las mejores compañeras de sus hijos, todo lo realizan con elegancia. Ellas entienden la función materna como la de ser el socio de la vida de sus hijos, por eso son madres que  acompañan a sus hijos a todos lados y los apoyan en todos sus intentos, los ayuda a incorporarse a la sociedad empujándolos suavemente.

MAMÁ ESCORPIO:

Las madres escorpianas es la tenacidad para regenerarse. Suele ser madres muy apasionadas y profundas, muy comprometidas y celosas protectoras de sus hijos. Ellas los ayudarán a conseguir tanto poder como puedan mientras controlan secretamente todos sus movimientos gracias a su capacidad de ver todo lo oculto.

MAMÁ SAGITARIO:

Las madres de Sagitario son el autoconocimiento y el manejo social. Las sagitarianas entienden la maternidad desde una perspectiva social y del contacto cultural, guían a sus hijos en la búsqueda de metas cada vez mayores en la vida y se las muestran a través de libros y viajes a la altura de su bolsillo y si no llevan a sus hijos a hacer distintos tipos de actividad deportiva.

MAMÁ CAPRICORNIO:

Las madres de Capricornio son el amor por el cumplimiento de las responsabilidades de la vida. En general, son madre seria y muy profesional que comprenden que la maternidad es un lugar de distancia dado por las diferencia de jerarquía en la relación. Incita a sus hijos a ser responsable de sí mismo y proveerse sus necesidades.

MAMÁ ACUARIO:

Las madres acuarianas son pura pasión por la libertad y la fidelidad a uno mismo. Suelen expresar una maternidad libre y abierta, en referencia a sus hijos. Lo comparte con su grupo y con todos los amigos que deseen conocerlos. Les enseñan los valores de la igualdad entre los seres priorizando la independencia en todos los sentidos.

MAMÁ PISCIS:

Las madres piscianas son la valoración del compromiso social y la expresión de las emociones, y todo lo creativo Suelen ser madres dedicadas a satisfacer cualquier necesidad de sus hijos en forma absoluta y a veces tan desmesurada, que posiblemente les van a recordar para siempre todos los esfuerzos que tuvo que hacer para aprender cómo ponerles límites.Por: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajan en los Diseños Curriculares del nivel Superior

Dom Oct 20 , 2019
Jujuy al día® – En el NIDO del barrio Cuyaya, junto a referentes de los Institutos de Educación Superior de la Provincia, abordaron intersectorialmente la reformulación y actualización de los Diseños Curriculares jurisdiccionales del nivel Superior. Al respecto, la directora de Educación Superior, María Rosa Suárez, explicó que “en esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes