Trabajan en los Diseños Curriculares del nivel Superior

Jujuy al día® – En el NIDO del barrio Cuyaya, junto a referentes de los Institutos de Educación Superior de la Provincia, abordaron intersectorialmente la reformulación y actualización de los Diseños Curriculares jurisdiccionales del nivel Superior.

Al respecto, la directora de Educación Superior, María Rosa Suárez, explicó que “en esta oportunidad queremos trabajar el campo de la formación general para eso hemos convocado a los representantes de todos los Institutos para hacer los acuerdos correspondientes dentro de ese campo”.

Además, expresó que “tenemos que acordar cuál va a ser el campo general de estos diseños jurisdiccionales para que los estudiantes de un profesorado puedan, si lo requieren, pedir pase a otra carrera y tengan el mismo campo general, y no les ocasione dificultades ese pase”. De la jornada también participó, la directora de Planeamiento Educativo, Guadalupe Bravo Almonacid, quien informó que “estamos con la Dirección de Educación Superior junto al Departamento de Desarrollo Curricular, trabajando en el marco de los Diseños Curriculares de la formación docente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó el Salón Provincial de Artes Visuales 2019

Dom Oct 20 , 2019
Jujuy al día® – A partir de ayer viernes 18  y hasta el 13 de diciembre los artistas visuales de toda la provincia podrán participar de esta propuesta organizada por la Secretaria de Cultura de la Provincia. En esta 3ra edición las carpetas podrán ser enviadas vía mail, modalidad que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes