Trabajan en los Diseños Curriculares del nivel Superior

0
Read Time54Seconds

Jujuy al día® – En el NIDO del barrio Cuyaya, junto a referentes de los Institutos de Educación Superior de la Provincia, abordaron intersectorialmente la reformulación y actualización de los Diseños Curriculares jurisdiccionales del nivel Superior.

Al respecto, la directora de Educación Superior, María Rosa Suárez, explicó que “en esta oportunidad queremos trabajar el campo de la formación general para eso hemos convocado a los representantes de todos los Institutos para hacer los acuerdos correspondientes dentro de ese campo”.

Además, expresó que “tenemos que acordar cuál va a ser el campo general de estos diseños jurisdiccionales para que los estudiantes de un profesorado puedan, si lo requieren, pedir pase a otra carrera y tengan el mismo campo general, y no les ocasione dificultades ese pase”. De la jornada también participó, la directora de Planeamiento Educativo, Guadalupe Bravo Almonacid, quien informó que “estamos con la Dirección de Educación Superior junto al Departamento de Desarrollo Curricular, trabajando en el marco de los Diseños Curriculares de la formación docente”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.