Sexagenaria intentó arrojarse al vacío desde el puente Lavalle

Jujuy al día® – La madrugada del miércoles pasado se tornó agitada en inmediaciones del centro de nuestra ciudad capital ya que en puente Lavalle surgió una voz de alarma en el momento en que circunstanciales testigos alertaron a efectivos policiales que había una mujer intentando arrojarse al vacío.

Cuando efectivos policiales arriban al lugar encuentran que una mujer mayor, visiblemente alterada, situación que se agravó con la presencia del personal policial, estaba del lado externo del puente amenazando arrojarse.

La destacada labor y profesionalidad de los agentes intervinientes hicieron que la sexagenaria se calmara y así, en un descuido, sujetarla y pasarla para el lado de la vereda. Claro que esta acción ofuscó aún más a la mujer tornándose muy agresiva intentando autolesionarse y lesionar a quienes tuviera a su alcance.

Con la intervención del SAME, en donde parte del equipo había un psicólogo, se logró calmarla y obtener identificación de esta siendo una mujer de 62 años, domiciliada en barrio Malvinas. Por prevención se decidió derivarla al hospital Gallardo de Palpalá. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la madre: Una historia para reflexionar

Dom Oct 20 , 2019
Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro: Mi mamá me llama mucho por teléfono a la oficina y solo para pedirme que vaya a conversar con ella, siempre la misma queja, que ‘se siente sola’, la verdad yo voy poco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes