Sexagenaria intentó arrojarse al vacío desde el puente Lavalle

0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – La madrugada del miércoles pasado se tornó agitada en inmediaciones del centro de nuestra ciudad capital ya que en puente Lavalle surgió una voz de alarma en el momento en que circunstanciales testigos alertaron a efectivos policiales que había una mujer intentando arrojarse al vacío.

Cuando efectivos policiales arriban al lugar encuentran que una mujer mayor, visiblemente alterada, situación que se agravó con la presencia del personal policial, estaba del lado externo del puente amenazando arrojarse.

La destacada labor y profesionalidad de los agentes intervinientes hicieron que la sexagenaria se calmara y así, en un descuido, sujetarla y pasarla para el lado de la vereda. Claro que esta acción ofuscó aún más a la mujer tornándose muy agresiva intentando autolesionarse y lesionar a quienes tuviera a su alcance.

Con la intervención del SAME, en donde parte del equipo había un psicólogo, se logró calmarla y obtener identificación de esta siendo una mujer de 62 años, domiciliada en barrio Malvinas. Por prevención se decidió derivarla al hospital Gallardo de Palpalá. 

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.