Demorado y recuperaron bolso sustraído de una feria

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del jueves último, tras persecución procedió a la demora de un sujeto de 18 años de edad, y logró recuperar un bolso que habría sido sustraído de una feria de ropa. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 39º, donde quedó alojado a disposición de la justicia. 

El procedimiento se concretó alrededor de las 21:30, en circunstancias que personal ciclístico recorría por inmediaciones del playón de monoblock del barrio Arrieta, divisó a un masculino en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, rápidamente se dio a la fuga.

Ante ello, personal policial salió en persecución del sospechoso, la cual culminó con la aprehensión del mismo en un sector de las 518 Viviendas, y de este modo le secuestraron un bolso de color rosado, el cual habría sido sustraído de una feria de ropa. Por tal motivo personal interviniente, procedió al traslado del protagonista, hacia la comisaria seccional 39º, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que el elemento incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado y recuperaron moto con pedido de secuestro en Libertador

Dom Oct 20 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en horas de la noche del miércoles pasado, arrestaron a un sujeto de 17 años de edad, y recuperaron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo, cuyo rodado era ofertado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes