Un cantante jujeño llegó a la semi-final del Festival Nacional de la Música Italiana

Compiten artistas de todo el país

Jujuy al día® – La quinta edición del tradicional concurso tendrá su cierre el sábado 19 de octubre en el teatro Coliseo Podestá de La Plata. Este viernes se realizará la semi-final, donde participará el cantante jujeño César Agostini. El ganador viajará a Italia para cantar en Roma.

Más de 250 cantantes de todo el país participaron en las distintas fases de audición eliminatorias del Festival de la Música Italiana, entre ellos el cantante jujeño César Agostini, de 41 años de edad, que competirá en la semi-final por un lugar a la final. En la última instancia, 10 adultos y 10 niños competirán por el viaje a Italia. Agostini en su última audición, interpretó la canción «Il Mondo» de Sergio Dalma.

La última instancia que definirá al ganador, será el 19 de octubre en el teatro Coliseo Podestá de La Plata, con una puesta en escena multimedia, conductores, un jurado y un show especial del grupo ensamble ballet Fragien, que interpretará por primera vez en Argentina la versión del Italtango.

También hará su actuación la cantante Florencia Fadigati, ganadora de la edición 2018, y el reconocido productor, actor y cantante, Manuel Wirzt, quien será el presidente del jurado.

El Festival de la Música Italiana, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y la empresa italiana Euroshow Roma. Todos los años reúne a artistas amateur y profesionales que compiten por un viaje a Roma para cantar en el teatro Torlonia y participar en la cadena de televisión italiana RAI.

El concurso es una gran oportunidad para iniciar una carrera profesional y realizar un show internacional. Desde hace 5 años se lleva a cabo en la ciudad de La Plata, declarada por ley provincial como “Capital de la música italiana”.

Gala Final .:: Festival de la Música Italiana

Sábado 19 de octubre – 21.00 hs

Teatro Coliseo Podestá

Spot – Youtube https://www.youtube.com/watch?v=FfkkV9sLXSA&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos imputados por hechos de sangre conocieron las acusaciones en su contra

Sáb Oct 19 , 2019
Jujuy al día® – Desde la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios, dependiente del Ministerio Público de la Acusación, informaron que, en el caso del homicidio de Carlos Alberto Paita Montes, ocurrido en el barrio Alto Comedero el pasado 10 de octubre, hay una persona […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes