“Sueños de primavera 2019” hoy es el gran día

Jujuy al día® – Desde la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron la agenda de las chicas que comenzó el día jueves 17 de octubre en las oficinas de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la capital ubicada en calle Necochea 565, dictaron los talleres (opcional con autorización del tutor) de “Proyecto de Vida” a las 9 hs. dictado por la dirección de Salud Mental de la comuna y también el taller “Vínculos Saludables” a cargo de la dirección de Paridad de Género. También a partir de las 16 hs. continuaron los talleres de “Derechos Sexuales y Reproductivos desde un Enfoque Integral” a cargo de la secretaría Provincial de Paridad de Género y para finalizar el taller de “Automaquillaje” a cargo de la profesora Carolina Sleive.

Continuando con los preparativos, el día viernes 18 de octubre las jovencitas acompañadas de sus familiares podrán asistir a la Santa Misa en la Iglesia Catedral a horas 20, la ceremonia concluirá con una bendición de Rosarios.

Y por último, el sábado 19 de octubre se realizará a las 17 hs. la concentración en Plaza Belgrano en donde se realizarán fotografías y luego el tradicional “Pasacalle” hacia el Centro Cultural “Manuel Belgrano” donde se concretará una recepción para todas las participantes en la explanada. Luego comenzará la ceremonia protocolar a las 18 hs. en donde el Intendente dirigirá una palabras a las agasajadas, luego bailarán el tradicional Vals para comenzar la celebración de las quinceañeras.

Para la inscripción de las quinceañeras es necesario que el formulario de inscripción esté acompañado del DNI de la jovencita y del tutor que la inscribe, además tener en cuenta que dichas inscripciones deben corresponder al período en que las señoritas cumplan 15 años entre el 26 de octubre del 2018 y 19 de octubre del 2019. Los interesados pueden acercarse para más información a la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad ubicada en calle Necochea 565, en los horarios de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs. o comunicarse al 4020093.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: Nueva sala de situación en Puesto Viejo

Sáb Oct 19 , 2019
Jujuy al día® – Permitirá contar con un mejor diagnóstico de lo que realmente le sucede a la comunidad en el ámbito de la salud. En este espacio se podrán analizar los indicadores y la información estadística epidemiológica para implementar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes