Sorteos, música y sorpresas: APPOJujuy y el municipio festejarán el día de la madre

Jujuy al día® – Durante la jornada de hoy sábado 19, el Paseo de las Plantas estará abocado a la celebración del Día de la Madre, con ofertas especiales en cada stand, y la realización de un espectáculo musical, con la participación de varios artistas jujeños.

Como todos los años, la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY), conjuntamente con la secretaría de Modernización, Planificación y Desarrollo, festejarán el Día de la Madre con música, sorteos y sorpresas en la playa de estacionamiento de avenida 19 de abril, entre Otero y Sarmiento, desde las 9.30 de la mañana hasta 14 horas.

La propuesta se suma a la hora de buscar el regalo para mamá, con los mejores precios y variedades de plantas, macetas, y todo lo necesario para embellecer los espacios verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno Nacional confirmó cuáles son los 3 feriados puente de 2020

Sáb Oct 19 , 2019
La medida fue anunciada este viernes en el Boletín Oficial. Jujuy al día® – El Gobierno nacional fijó por decreto los tres «feriados puente con fines turísticos» para el año que viene, según se publicó este viernes en el Boletín Oficial. El decreto 717/2019 establece «como feriados con fines turísticos» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes