Servicio gratuito de Internet en Libertador

0
Read Time1 Minute, 5 Seconds

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó la ceremonia inaugural de Puntos de Acceso a Internet ubicados en la Plaza de las Madres, el polideportivo del barrio San Francisco y la Plaza del Cristo de la Hermandad en Libertador General San Martín. En breve, se sumará la Plaza de los Inmigrantes.

Los Puntos de Acceso contribuyen a la sustancial mejora de la calidad de vida de los vecinos, garantizando conectividad libre y gratuita, acercándolos al mundo del conocimiento y fomentando el uso de espacios públicos.

El servicio se caracteriza por su conexión gratuita, alta velocidad, disponibilidad permanente y amplia cobertura.

Acompañaron al mandatario, el intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat; el jefe del Bloque de Diputados de Cambiemos en la Legislatura de la Provincia, Alberto Bernis; y el diputado Olver Legal, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

En la oportunidad, Morales destacó los frutos obtenidos de las gestiones conjuntas de Nación, Provincia y Municipio, «empujados por el presidente Mauricio Macri que nos da muchas herramientas», acotó.

Además, remarcó los progresos que experimenta Jujuy en el campo de la conectividad, vinculando las regiones y cada comunidad del interior.

Jayat, a su turno, manifestó que «cada esfuerzo valió la pena» y apuntó que «ahora viene el crecimiento».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.