Recuperaron acoplado robado en Guerrero y abandonado en barrio Los Perales

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 34º, con asiento en Villa Jardín de Reyes, en horas de la noche del miércoles último, en un sector del barrio Los Perales, recuperaron un carro de transporte (acoplado), el cual había sido sustraído de un domicilio de la localidad de Guerrero. El bien recuperado fue trasladado hacia la sede operativa, a fines de ser restituido a su respectivo propietario.

En la citada sede policial, se recepcionó denuncia por parte de un hombre de 55 años de edad, donde refirió que en horas de la madrugada del martes pasado, personas desconocidas previo violentar la cadena del portón, le sustrajeron un acoplado de su domicilio, ubicado a la vera de la ruta provincial Nº 4, de la localidad de Guerrero.

Ante esta situación, los efectivos policiales tras averiguaciones pertinentes del caso, fueron alertados que el bien denunciado como sustraído, habría sido abandonado por una camioneta Ford Ranger, en un sector del barrio Los Perales.

Posteriormente los uniformados se constituyeron al mencionado sector barrial, allí en inmediaciones del predio de una cancha, más precisamente sobre calle La Calandria, lograron encontrar y recuperar dicho acoplado. En tal sentido fue trasladado hacia la unidad actuante, donde quedó en calidad de secuestro preventivo, notificándose al damnificado para la entrega del bien recuperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales “Es clave la posición geopolítica del país para seguir cambiando la matriz productiva”

Sáb Oct 19 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales participó del 55° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) en Mar del Plata, que reúne a los principales actores de la economía, la política y la comunicación del país. En el panel de mandatarios provinciales denominado “El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes