La policía recuperó moto sustraída en Palpalá

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, en la jornada del miércoles último en un sector del barrio Florida, logró recuperar un motovehículo que había sido robado de la vereda de un domicilio ubicado en el barrio 23 de Agosto de la ciudad Siderúrgica, en tanto que los protagonistas que fueron sorprendidos empujando el rodado lograron darse a la fuga.

Conforme denuncia efectuada por una mujer, se instruyen actuaciones sumarias por el delito de Hurto calificado de motovehículo, donde manifestó que en horas de la madrugada, su hermano dejó estacionado su rodado de marca Honda Storm, de 125 cc, de color rojo con blanco, en la vereda de su inmueble del barrio 23 de Agosto. Luego al salir de la vivienda se dio con la novedad que el rodado en cuestión había sido sustraído.

En ese marco, los detectives en horas de la mañana, mientras efectuaban averiguaciones por arterias del barrio Florida, y al encontrarse por calle La Posta, lograron divisar a dos masculinos que empujaban un motovehículo color rojo, altura de un lote baldío, por lo cual al darle la voz de alto, éstos optaron por dejar abandonado el rodado, para luego darse a la fuga por los pastizales de la zona.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del motovehículo hacia la sede operativa, donde posteriormente la damnificada reconoció el rodado como de su propiedad. En tanto se profundiza la investigación para dar con la pronta aprehensión de los autores del hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aulas Talleres Móviles brindará capacitación de Fabricación e instalación de calefones solares en Los Alisos

Sáb Oct 19 , 2019
Jujuy al día® – Con el propósito de ofrecer y garantizar Educación Técnico Profesional a todos los habitantes de la provincia, el Aula Taller Móvil (ATM) N°5 de “Energías renovables y alternativas” brindará capacitación en Los Alisos, localidad de San Antonio. El curso de capacitación se realiza en el marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes