Dos imputados por hechos de sangre conocieron las acusaciones en su contra

Jujuy al día® – Desde la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios, dependiente del Ministerio Público de la Acusación, informaron que, en el caso del homicidio de Carlos Alberto Paita Montes, ocurrido en el barrio Alto Comedero el pasado 10 de octubre, hay una persona detenida.

Se trata de una mujer, la cual fue imputada por el delito de “Homicidio agravado por el vínculo”. Conoció causa de imputación, los derechos constitucionales que la asisten, se abstuvo de declarar y designó como defensor a un abogado particular. En el caso del joven Diego Vargas, quien fue apuñalado en Campo Verde, desde la Unidad Fiscal indicaron que hay una persona de sexo masculino detenida, quien ya conoció causa de imputación, garantías constitucionales y designó defensor oficial. En este caso, la imputación es “Homicidio simple en grado de tentativa”, de igual manera que el caso anterior, el imputado se abstuvo de prestar declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy será sede de la Olimpiadas Legislativas Nacionales

Sáb Oct 19 , 2019
Recibirá a más de 15 provincias Jujuy al día® – La Pampa, Catamarca, Formosa, Santa Fe y Congreso, son algunas de las delegaciones que hoy llegaron hasta nuestra Provincia, y que participarán junto a otras en lo que van a ser las olimpiadas nacionales del año que viene; “Jujuy será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes