“Canciones con Perspectiva”

Así se llama la presentación que Adrián Carrazana va a compartir hoy Sábado 19 de Octubre en Macedonio resto (Güemes y Lamadrid) a hs 22.

Jujuy al día® – “Cada canción tiene su perspectiva, donde se unen relatos que describen personajes, lugares o momentos que conviven con nuestro mundo cotidiano”. Con esta reflexión, Adrián recorre la gran mixtura de la música jujeña. Respetando su esencia y sus matices característicos, pero también brindando su aporte y resaltando su concepto personal de la música popular.

Desde que comenzó su recorrido como solista, sus creaciones han ido por la vertiente del folclore estilizado. Interpreta sus propias canciones, canta y ejecuta una gran variedad de instrumentos de cuerda y vientos. También es arreglador e intérprete de obras de artistas jujeños de la talla de Ricardo Vilca, Pichón Córdoba, Martín Raúl Galán y Churqui Choquevilca entre otros. Siempre por el camino independiente y de la autogestión.

Es así que esta presentación, cuenta con canciones inéditas de carácter instrumental y vocal. Que van desde momentos íntimos en guitarra y voces, hasta creaciones orquestadas a través de dispositivos electrónicos y efectos. Todo esto, sumado a una impronta muy fuerte, ofreciendo letras sencillas y melodías originales.

En esta ocasión contará con la participación del poeta Facundo Arroyo y el músico Alejandro Aparicio, dos grandes trabajadores de la cultura de Jujuy que lo acompañaran en su presentación. Se cobrará una contribución a los artistas de $ 100.

Adrián Carrazana es músico, cantautor y docente. Ha editado en 2013 “Cuestiones Provincianas” su primer trabajo discográfico que cuenta en su totalidad con canciones de su autoría. Por otra parte, compuso música para teatro y discografía infantil, trabajando en este rubro como productor de los discos “Vientito Norte”, “Purmamarca Unaymanta” entre otros. Su última producción literaria “Ollita de barro. Leyendas y misterios de Jujuy”, becada por El Fondo Nacional de Las Artes, es el resultado del fuerte arraigo con su tierra jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera reunión nacional para digitalizar expedientes de retiros y pensiones

Sáb Oct 19 , 2019
Jujuy al día® – Representes de las cajas previsiónales de todo el país se reúnen en Jujuy para coordinar la agenda de implementación y utilización del expediente digital a la hora de cumplimentar el trámite de retiro o pensiones. De esa manera y en base a una Data Center, simplificar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes