Turista chubutense denunció haber sido estafada con alojamiento en Tilcara

1
Read Time57Seconds

Jujuy al día® – El pasado miércoles una turista oriunda de la provincia de Chubut denunció a la propietaria de un albergue alegando estafa por engaño ya que lo que ofertaba y mostraba a través de fotografías no era lo que finalmente encontró una vez arribada a la provincia.

Una mujer de 51 años de edad levanto cargos contra la propietaria de un albergue en la localidad de Tilcara pues cuando la contactó telefónicamente para reservar alojamiento y realizar el depósito de $2.700 le manifestó que las instalaciones tenían determinadas características, las que respaldaba con fotografías enviadas vía WhatsApp.

Una vez arribada al hospedaje se dio que había sido engañada pues, el decir de la denunciante, el lugar era absolutamente inadecuado, sucio e incluso había animales comiendo y haciendo sus necesidades en un patio interno.

Ante este cuadro la denunciante solicitó que se le devolviera el dinero depositado pues no había concordancia entre la oferta y la realidad encontrada. La propietaria del alojamiento se negó a restituir el dinero y le pidió que se vaya si no estaba conforme.

Happy
Happy
0.00 %
Sad
Sad
9.09 %
Excited
Excited
0.00 %
Sleppy
Sleppy
0.00 %
Angry
Angry
81.82 %
Surprise
Surprise
9.09 %

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.