Morales habló del debate presidencial y opinó que Fernández se mostró soberbio

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, consideró que en el debate de candidatos presidenciales del domingo último el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró «soberbio» y dijo que eso «no contribuye a lo que el país necesita».

«Me parece que Alberto Fernández ha mostrado su verdadera cara, estuvo bastante soberbio y eso no le hace bien al país», aseguró Morales en declaraciones a la prensa local en el marco de actividades partidarias que realizó junto al senador y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto.

El mandatario jujeño agregó, en ese sentido, que «tendría que tener un rol mucho más pacificador, más tranquilo, de más respeto».

«Lo que viene en el país necesita de mucho diálogo, de cerrar realmente la grieta, así que no me gustó su forma de encarar el debate y no contribuye para lo que el país necesita», concluyó.

En el mismo sentido volvió a referirse al tema Miguel Angel Pichetto, quien ya había planteado lo «agresivo» y «arrogante» que dijo haber visto a Fernández durante el debate, y consideró como «sereno y con una imagen seria» al presidente Mauricio Macri.

También apuntó que en el próximo debate habrá temas como calidad institucional, corrupción y seguridad, que forman parte de «ejes muy importantes» encarados por el gobierno, «como ser en la lucha contra el narcotráfico, la mejora de la seguridad de la población y, fundamentalmente, en el tema de transparencia, corrupción y de independencia del poder Judicial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alentar la producción para generar trabajo, desarrollo y crecimiento

Vie Oct 18 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales junto al senador nacional Miguel Ángel Pichetto, visitaron la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, oportunidad en la que se reunieron con los miembros de la entidad. Durante el encuentro el Mandatario provincial remarcó que “Miguel es un conocedor de la problemática del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes