Jujuy: Condenan a un hombre a prisión perpetua por matar a golpes a su hija de 2 años

Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a Alan Misael Navarro a la pena  de prisión perpetua, por encontrarlo autor penalmente responsable del delito de “Homicidio agravado por el vínculo y con alevosía”; hecho ocurrido en la localidad de Calilegüa.

El fallo de los jueces Claudia Cecilia Sadir – presidente de trámite-, Luís Ernesto Kamada y Antonio Llermanos; fue dictado ayer, 16 de octubre, cuando el secretario del Tribunal,  Dr. Marcos Vargas, dio lectura al veredicto.

Alan Navarro, llegó a juicio acusado por el homicidio de su hija, Nahiara Nicol López, ocurrido el 24 de Abril de 2018, aproximadamente a las 12 horas, en el barrio Mitre de Calilegüa.

Navarro, golpeo a su hija, de dos años de edad, que posteriormente, falleció como consecuencia de traumatismo de cráneo encefálico grave, con hematoma subdural y edema cerebral.

En el juicio, en representación del Ministerio Público de la Acusación se desempeñó la Fiscal, Dra. Silvia del Valle Farall; en tanto la defensa técnica del acusado la ejerció la Dra. Natalia López, Defensora Oficial del Ministerio Público de la Defensa Penal. Los fundamentos de lo resuelto por los jueces se darán a conocer dentro de los plazos establecidos por el Código Procesal Penal de la Provincia, a partir de lo cual, la sentencia podrá ser recurrida en una instancia superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales "Hay que cuidar el progreso de Jujuy ganando el 27"

Vie Oct 18 , 2019
Jujuy al día® – La definición pertenece al gobernador Gerardo Morales, quien así se expresó durante un acto que compartió con Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri en la carrera por la Presidencia de la Nación por el frente Juntos por el Cambio. “Se viene una etapa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes