Importante torneo de golf en Palpalá

Jujuy al día® – El sábado 19 en dos turnos de salidas simultáneas  desde las 9.30 y 13:30 se disputara  el Torneo Copa Galicia Eminent en el predio del Palpalá Golf Tenis Club. Este será la vuelta al calendario deportivo del club después de un largo tiempo sin torneos. Golfistas provenientes de Salta y San Pedro de Jujuy, junto a los locales serán animadores de este clásico que forma parte del calendario deportivo fijo del club, que año a año crece respecto al nivel y cantidad de jugadores manteniendo siempre la calidad de organización y premios.

La modalidad de juego será medal play a 18 hoyos en las tradicionales categorías de 0-9/10-16/17-24/25-36 y damas, junto a las categorías Senior y Promocionales. Dadas las expectativas por la importancia del torneo se espera cubrir la totalidad del cupo de inscriptos. Respecto al campo de juego podemos destacar que a pesar de la época del año la cancha se encuentra prolija y con greenes en buenas condiciones y más “rápidos”, que resalta un campo en óptimas condiciones para la competencia.

Con este torneo debuta en la faz deportiva la nueva comisión electa que rige los destinos de la entidad siderúrgica desde el 28 de setiembre del corriente año. Dicha nueva comisión está conformada de la siguiente manera:

Presidente: Juan Manuel Soler

Vice Presidente: Ezequiel Adonate

Secretario: Daniel Lemir

Tesorero: Fernando Eleit

Vocal 1ro: Javier Hinojo

Vocal 2do: Martin Nazario

Vocal 3ro: Ramón Burgos

Comisión Fiscalizadora:

Jorge Frías – Martin Jiménez

Comisión de Ética y Disciplina:

Pablo Beguier – Federico Nazario – Manuel Pérez

Para informes e inscripciones contactarse a secretaría del club 0388-4271162 o con el Prof. Santiago Guerrero 3884324737

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy viernes 18 desde las 19.30 horas gran final de la “Copa Xibi Xibi”

Vie Oct 18 , 2019
Jujuy al día® – La excelente participación de jóvenes de toda la ciudad, en el torneo de fútbol femenino y masculino, denominado “Copa Xibi Xibi”, culminará con dos grandes finales durante la tarde del viernes 18 en el Centro Deportivo Nro. 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde del Parque San Martín. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes