Hoy viernes desde las 15 horas XI Serenata a las Madres en el Club Cuyaya

0
Read Time1 Minute, 45 Seconds

Jujuy al día® – Como es tradicional en el mes de octubre, la Municipalidad de San Salvador a través de la secretaría de Gobierno y la secretaría de Cultura y Turismo, brindarán la “XI Serenata a las Madres” hoy viernes 18, a realizarse en las instalaciones del Club Cuyaya (Hipólito Yrigoyen y José de la Iglesia) a partir de las 20 horas. La celebración estará amenizada con espectáculo musical, sorpresas y la presencia de «El Estado te Informa» con el asesoramiento de diferentes trámites para el vecino desde las 15 horas.

La invitación la hizo efectiva el secretario de Gobierno, Gastón Millón, quien convocó a los vecinos y madres protagonistas de la noche, durante el festival a una serenata por su día, a realizarse en el Club Cuyaya, considerando la condición climática, puesto que años anteriores se organizaba en la plaza del barrio.

“Durante la jornada, la celebración se complementará con la presencia de «El Estado te Informa» desde la 15 horas que asesora a los vecinos para diversos trámites, por lo que será una día de actividad completa”.

Prosiguió, Daniel Ruiz, director de Descentralización, quien destacó la tarea de «El Estado te Informa», “brindando diferentes servicios para los vecinos, en cuanto a documentación; defensoría del pueblo y áreas municipales, como control comercial y ambiental, entre otros”.

Presencia de artistas en el escenario

Desde la dirección de Cultura, Alejandra Gutiérrez, anticipó que subirán al escenario con sus diferentes ritmos: Sangre Caporal; Laura Fasola; Grupo Achalay; Lautaro Tolaba; Norma de América; Sonido en Banda; Melodía Norteña; Fredy Cáceres; Ballet El Criollo; Ballet Nueva Esperanza del CPV de Cuyaya, espectáculo que se disfrutará con entrada libre y gratuita.

En este orden, Luis Barboza, administrador del CPV Cuyaya, invitó a los vecinos de los barrios aledaños para disfrutar de la serenata hasta las 00 horas, junto a la exposición de trabajos realizados en los talleres de costura, cotillón, cocina, repostería y regalos para las mamás.

Happy
Happy
100.00 %
Sad
Sad
0.00 %
Excited
Excited
0.00 %
Sleppy
Sleppy
0.00 %
Angry
Angry
0.00 %
Surprise
Surprise
0.00 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.