Fue al penal de Alto Comedero de visita y se tuvo que quedar

0

Jujuy al día® – Una mujer de 45 años, oriunda de la provincia de Salta fue a visitar un interno a la Unidad Penitenciaria Nº 7, sita en Alto Comedero, con el objeto de visitar a un interno. Una vez que le solicitan la documentación personal y se cargó en el sistema SISEN (Sistema de Seguridad Nacional) saltó un pedido de captura.

Ante esta circunstancia el personal actuó con normalidad permitiéndole el acceso pues se estaba en el horario de visita mientras se consultaba con la jefatura del Servicio Penitenciario las acciones a seguir.

Posteriormente se realizaron las consultas al CENTRO DE INFORMACION Y DE ANALISIS CRIMINAL (C.I.A.C.), que comprobó que la sospechosa registraba pedido de Detención o Captura Vigente de la Provincia de Formosa, bajo expediente N° 1750/16 caratulado “ESTAFA CPN”, con Intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 – 2° Circunscripción Judicial Clorinda – Formosa, circunstancia que se puso en conocimiento del Ayudante Fiscal, Guillermo Beller el que dispuso la aprehensión fuera del perímetro del establecimiento penitenciario y los tramites de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.