Dan a conocer oferta académica para el ingreso 2020 a la Universidad Nacional de Jujuy

0
Read Time1 Minute, 23 Seconds

También quedaron establecidas las fechas de preinscripción online

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a toda la comunidad a tomar conocimiento de las carreras que se dictan en la Alta Casa de Estudios jujeña como así también, las fechas de preinscripción e inscripción con miras al ingreso del año 2020, en las cuatro facultades y sus sedes de toda la Provincia.

En la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) la preinscripción inició el día 14 de octubre y se extenderá hasta el 27 de diciembre. Para conocer la oferta académica y los requisitos de inscripción, ingresar a FCA – Ingreso 2020.

En tanto, para obtener información sobre la propuesta de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), las personas interesadas podrán acceder a FHyCS – Ingreso 2020. La preinscripción por internet se realizará del 1 de noviembre al 30 de diciembre.

Con relación a la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), la preinscripción online se registrará del 18 al 29 de noviembre. El detalle de cada una de las carreras se encuentra disponible en FCE – Ingreso 2020 al igual que un video explicativo sobre los pasos a seguir.

Por último, la Facultad de Ingeniería (FI) ultima detalles en cuanto a los requisitos para su ingreso. Las preinscripciones online serán del 11 de noviembre al 20 de diciembre. La oferta académica se encuentra disponible en FI – UNJu.

Una vez realizada la preinscripción vía web, las personas deberán registrar la inscripción definitiva en la facultad correspondiente. Por mayor información, consultar en el departamento alumnos de cada una de las unidades académicas.

Happy
Happy
50.00 %
Sad
Sad
50.00 %
Excited
Excited
0.00 %
Sleppy
Sleppy
0.00 %
Angry
Angry
0.00 %
Surprise
Surprise
0.00 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.