18 de octubre 2019

ARIES: Tu estado emocional se encuentra elevado entre los miembros de tu entorno y habrá desacuerdos porque no te entenderán. Mantente fuera de ello, Escribe tus impresiones y compártelas con los demás en otro momento, cuando se hayan calmado los ánimos. Querrás hacer el último esfuerzo para lograr la armonía.

TAURO: Una separación temporal con alguien bien cercano te hace reflexionar sobre los momentos que pasaron juntos en las últimas semanas. Sientes gran cariño y afecto por los que te rodean, pero también extrañas a los que viven lejos. Dales una llamadita. Les encantará oír tu voz.

GEMINIS: Nuevos descubrimientos cautivarán tu imaginación por lo que pasarás la mayor parte del día en tu casa buscando información. Es probable que no te guste hacer nada más, pero no te olvides de tomarte unos descansitos. No sólo debes mantener activa la mente sino el cuerpo también.

CANCER: Decidirás adoptar un nuevo pasatiempos. Tendrás intereses diversos. En este momento, tu pasión puede estar llevándote por un nuevo camino. Tal vez estés leyendo sobre un tema nuevo que inspira tu imaginación.

LEO: Reuniones sociales relacionados con los negocios ocuparán gran parte del día. Probablemente te encargarás de planificarlos o participarás directamente en ellos. Podrían ser un par de eventos. Te sientes muy sociable, causarás una buena impresión y conocerás nuevos amigos.

VIRGO: Definitivamente éste no es un buen día para que te quedes en casa y hagas tareas domésticas. Si lo haces, algunos pensamientos muy irracionales pueden invadirte durante el día. Sin importar el clima, será mejor que salgas y hagas cualquier cosa para que tu mente esté ocupada con pensamientos positivos.

LIBRA: Hoy podrías tener muchas obligaciones sociales. Pueda que recibas la visita de amigos cercanos, o que a la tarde te reserve un rencuentro inesperado. Te espera un día lleno de posibilidades.

ESCORPIO: Estás listo para hacer nuevos amigos. Tu círculo social puede haber cambiado mucho en los últimos meses. Estarás interesado en estar con un grupo distinto de personas. Piensa en los pasatiempos, buscas temas espirituales que inspiren grandes pasiones en ti.

SAGITARIO: Hoy tus cosas mejorarán, y descubrirás que tus emociones están mucho más controladas que lo usual. Tienes una fuerte conexión extra con la naturaleza, y tu lado sensible está brillando. Demuéstrales a los demás que no eres esa persona terca y agresiva que piensan. Déjalos conocer ese otro lado tuyo.

 CAPRICORNIO: Hoy te encontrarás con un montón de gente de afuera que nunca habías visto en tu vida. A pesar de ser algo estimulante y excitante, podría a la vez ser abrumador. Puede que no te sientas muy sociable por el momento.

ACUARIO: Trata de no ser muy agresivo. La energía del día te llenará de audacia. Podrás pensar que sabes todo respecto a un tema en particular, pero no seas tan orgulloso. Puede que no sepas tanto como crees, En cambio adopta una actitud más humilde. Invita a otras personas a charlar contigo, y no te comportes con ellos de manera intimidante o crítica.

PISCIS: Tienes la mente llena de preocupaciones, y quizás los otros tomen tu comportamiento retraído como indiferencia. Deja que piensen lo que quiera. Tienes que considerar asuntos serios y tomar decisiones de importancia. El resentimiento se les pasará después. Por ahora, piensa sólo en ti.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JetSmart interesada en unir Jujuy con Corrientes

Vie Oct 18 , 2019
Jujuy al día® – El ministro de cultura y turismo, Federico Posadas, dio a conocer algunos detalles del encuentro que mantuvo en la FIT con el gerente general de la empresa low cost, Gonzalo Pérez Corral; su par de Corrientes, Sebastián Slobayen, y la directora general de Turismo correntina, Mercedes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes