Rizzotti en San Pedro: “Jujuy tiene un rumbo de crecimiento”

Jujuy al día® – En otra instancia de los encuentros y caminatas del “Sí se puede”, el candidato a diputado nacional Jorge “Colo” Rizzotti analizó la expresión de los pueblos del ramal en este tramo previo a las elecciones generales y destacó el proceso transformador de los últimos cuatro años de la provincia. “A diferencia de quienes antes de 2015 decían que Jujuy era inviable, el gobierno de Gerardo Morales y todo el Frente Cambia Jujuy demostró que poniendo todo en la gestión sí le damos a Jujuy un rumbo de crecimiento”, evaluó.

Ante un multitudinario encuentro y marcha ciudadana en San Pedro, Jorge “Colo” Rizzotti, candidato a diputado nacional por el Frente Cambia Jujuy en Juntos por el Cambio, expresó que “el 9 de junio los vecinos se expresaron mayoritariamente para que Julio Bravo siga conduciendo los destinos de San Pedro, y eso pasó porque Julio hizo las cosas bien: un intendente que fue capaz de reunirse y escuchar a todos, con cooperativistas, con radicales, peronistas, independientes, con todo el pueblo, porque ésa es la manera de trabajar, con convicciones e ideología aunque sin centralismo ni egos; y también que fue capaz de empezar a cumplir con deudas históricas, de problemas de infraestructura básica y de servicios que este municipio no cumplía”.

En otro tramo describió: “Así como en San Pedro, estamos en toda la provincia. San Pedro es ejemplo de una gestión que cumplió con lo que por décadas anteriores gestiones le adeudó a la gente. Así también cumplimos con deudas históricas en toda la provincia con el gobernador Gerardo Morales. Estamos en cada lugar, y en cada lugar hemos demostrado desde el 10 de diciembre de 2015 que sí se puede convivir mejor, dando vuelta una página en la historia. Hemos transformado la provincia de Jujuy, hemos resuelto cosas que para muchos eran impensables, como vivir en una provincia en paz, con un rumbo productivo y con futuro”, tras lo cual agregó que “fuimos capaces, desde cada funcionario y desde cada uno de los otros trabajadores del Estado, junto a nuestro Gobernador, de haber puesto todo, y a diferencia de gestiones anteriores desde nuestro empeño intentar lograr grandes sueños, y lo logramos”.

El intendente Julio Bravo, el senador Mario Fiad, la diputada nacional Gabriela Burgos, los diputados provinciales Guido Luna y Lourdes Navarro y dirigencia y vecinos de San Pedro acompañaron la caminata que encabezaron Rizzotti y Natalia Sarapura, aspirantes a ocupar una banca en el Congreso Nacional por Juntos por el Cambio.

Finalmente Rizzotti señalo que “La convivencia ciudadana hoy, como lo viene siendo desde diciembre de 2015, nos brinda además el convencimiento de que el 27 de octubre seremos capaces de llegar a las urnas y expresar en paz nuestra voluntad a través del voto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer Congreso de Formación en Gestión en Seguridad Vial

Jue Oct 17 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia junto al Colegio de Profesionales en Criminalística y Criminología de Jujuy y a grandes compañías de seguros generales y automotrices desarrolla en Infinito por Descubrir, el Primer Congreso de Formación en Gestión en Seguridad Vial, bajo el principal eje […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes