Jujuy: La PSA Incauta más de seis kilos de cocaína

0
Read Time1 Minute, 4 Seconds

Jujuy al día® – La Policía de Seguridad Aeroportuaria, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, interceptó a dos autos en el centro de San Salvador de Jujuy y tras la requisa incautó más de seis kilos de cocaína escondidos en el piso del asiento trasero de uno de los rodados. Ambos conductores fueron detenidos.

La investigación comenzó en mayo de 2018 por orden del juzgado interviniente. Las tareas policiales permitieron determinar a las personas involucradas en actividades vinculadas con la comercialización de estupefacientes como así también la concreción de una próxima maniobra delictiva. Por esta razón, y ante la presencia de testigos, los oficiales de la fuerza que conduce Alejandro Itzcovich detuvieron a dos autos en la intersección de Casabindo y la Avenida Horacio Guzmán, San Salvador de Jujuy.

Tras una profunda requisa, los policías hallaron seis ladrillos ocultos en el piso del asiento trasero del vehículo. Además, los uniformados de la fuerza secuestraron 5.890 pesos, 1.400 dólares, tres celulares y un dispositivo de almacenamiento externo.

Los conductores, un hombre de nacionalidad boliviana y otro nacido en la Argentina, quedaron detenidos, incomunicados y a disposición del Juzgado Federal N°1 de Salta, a cargo de Julio Leonardo Bavio.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.