Instagram ya te regresa tu privacidad para decidir qué apps de terceros miran tus datos

Jujuy al día® – Instagram mete algunos cambios en la configuración de su privacidad para que los usuarios se sientan más seguros sobre sus datos personales.

Instagram desde que fue adquirida por Facebook ha pasado por un montón de cambios. En donde entre algunas modificaciones, plagios y fusiones de plataformas ha ido afinando varios detalles. No sólo de su interfaz, sino también de la manera en que le regresa el control a los usuarios sobre la privacidad de sus datos.

Ahora, en su más reciente modificación (aún no lanzada) ha agregado controles más detallados para regular y autorizar el acceso de apps de terceros a los datos de nuestra cuenta.

Con la nueva actualización los usuarios verán nuevas pantallas informativas; con una descripción detallada de lo que sucede al autorizar el acceso a sus datos.

A la par que se ha modificado el menú de la cuenta para agregar nuevas opciones de privacidad en el apartado de Configuración> Seguridad> Aplicaciones y sitios web.

Al más puro estilo de Facebook ahí podremos ver a quiénes ya le dimos acceso y con un simple movimiento podremos revocar los permisos de terceros.

Pero no es momento de emocionarse aún. Ya que todo esto fue difundido como un adelanto, y pasarán algunos meses antes de verlo implementado en la red social.

Por lo menos sirve como una medida importante para estar al pendiente de qué tanto acceso hemos dado a nuestros datos dentro de Instagram.

Por York Perry para FayerWayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de coyuntura: Destacan la puesta en funcionamiento de molino harinero y el aumento de la producción de litio

Jue Oct 17 , 2019
A nivel Internacional según informó Xinhua, la agencia oficial de noticias de China,  en la primera quincena de Octubre/19 se lograron avances importantes en la negociación con Estados Unidos para poner fin a la guerra comercial en la que se involucraron ambas potencias. Las áreas de acuerdo incluyen agricultura, protección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes