Convocatoria a la 35º Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2019

Jujuy al día® – El Instituto Nacional del Teatro informa que la 35º edición de la Fiesta Provincial del Teatro se llevará a cabo entre el 19 y 24 de Noviembre del año en curso, razón por la cual se invita a toda la comunidad teatral interesada en participar a realizar la inscripción en https://bit.ly/2mKlti8 .

En la citada página de internet podrán encontrar toda la información necesaria y los pasos para realizar la inscripción correspondiente. El plazo para postularse es desde el día 14 al 25 de octubre (inclusive) y la misma se realiza de manera on line.

Cabe recordar que la Fiesta Provincial del Teatro es un evento único que reúne a toda la comunidad teatral Jujeña para mostrar las producciones logradas, de allí se seleccionará una obra que representará a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro 2020 y en la Fiesta Regional NOA del mismo año.

La selección estará a cargo de un Jurado elegido por la comunidad teatral, el Instituto Nacional del Teatro, y la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos estrenos en el espacio INCAA Mercosur

Jue Oct 17 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invitó al público mayor de 13 años a disfrutar la nueva cartelera que propone el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur a partir de mañana, jueves 17, hasta el sábado 19 del presente mes. El jueves abre sus puertas a las 18.30 con  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes