17 de octubre 2019

0
Read Time1 Minute, 27 Seconds

ARIES: En tu trabajo estarás muy conversador y hablarás pero sin pensar ni medir tus palabras. Y eso te perjudicara en el día de hoy.

TAURO: Deberá reflexionar en estos días sobre tu vida sentimental si Tienes una relación ambos necesitan esforzarse más para que la pareja funcione.

GEMINIS: Todos aportarán sus conocimientos y habilidades y de esta forma sus proyecto se convertirán en un éxito.

CANCER: Durante esta jornada te costará mucho manejar tu temperamento y terminarás enojando a tus superiores.

LEO: Durante los próximos días estará prohibido tomar algunas decisiones porque hay un gran riesgo de que te creas falsas expectativas.

VIRGO: Serán un día muy propicio para que las personas de Virgo se concentren en planear actividades placenteras y dejen de lado el estrés.

LIBRA: Recuperarán en estos días la ilusión del amor al conocer a una persona de los que no tenías noticias desde hacía tiempo y que será muy compatible contigo.

ESCORPIO: Alguien de jerarquía superior a la tuya te hará una propuesta que no esperabas. Deja los miedos de lado y acéptala.

SAGITARIO: Recibirás una llamadas de  un amigos que no tenías noticias desde hacía  mucho tiempo. Y te pondrá muy contento.

 CAPRICORNIO: hoy tendrás que imponer tus deseos ante los demás y exigir que se respeten tus decisiones.

ACUARIO: Recuerda que la felicidad es una actitud mental, si manejas tus pensamientos de forma positiva lograrás que tu realidad se transforme.

PISCIS: Estás muy ilusionado con una persona que conociste hace poco porque sientes que puedes comenzar una hermosa relación.Por astrologamarga@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.