17 de octubre 2019

ARIES: En tu trabajo estarás muy conversador y hablarás pero sin pensar ni medir tus palabras. Y eso te perjudicara en el día de hoy.

TAURO: Deberá reflexionar en estos días sobre tu vida sentimental si Tienes una relación ambos necesitan esforzarse más para que la pareja funcione.

GEMINIS: Todos aportarán sus conocimientos y habilidades y de esta forma sus proyecto se convertirán en un éxito.

CANCER: Durante esta jornada te costará mucho manejar tu temperamento y terminarás enojando a tus superiores.

LEO: Durante los próximos días estará prohibido tomar algunas decisiones porque hay un gran riesgo de que te creas falsas expectativas.

VIRGO: Serán un día muy propicio para que las personas de Virgo se concentren en planear actividades placenteras y dejen de lado el estrés.

LIBRA: Recuperarán en estos días la ilusión del amor al conocer a una persona de los que no tenías noticias desde hacía tiempo y que será muy compatible contigo.

ESCORPIO: Alguien de jerarquía superior a la tuya te hará una propuesta que no esperabas. Deja los miedos de lado y acéptala.

SAGITARIO: Recibirás una llamadas de  un amigos que no tenías noticias desde hacía  mucho tiempo. Y te pondrá muy contento.

 CAPRICORNIO: hoy tendrás que imponer tus deseos ante los demás y exigir que se respeten tus decisiones.

ACUARIO: Recuerda que la felicidad es una actitud mental, si manejas tus pensamientos de forma positiva lograrás que tu realidad se transforme.

PISCIS: Estás muy ilusionado con una persona que conociste hace poco porque sientes que puedes comenzar una hermosa relación.Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: La PSA Incauta más de seis kilos de cocaína

Jue Oct 17 , 2019
Jujuy al día® – La Policía de Seguridad Aeroportuaria, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, interceptó a dos autos en el centro de San Salvador de Jujuy y tras la requisa incautó más de seis kilos de cocaína escondidos en el piso del asiento trasero de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes